Cama para mascotas hecha con palets


Nuestras mascotas se merecen lo mejor, son parte de nuestra familia y darles el lugar que merecen en nuestra casa es una prioridad para todos los que tenemos animales.

Hoy te queremos presentar una idea fantástica para hacerles sentir a ellos también parte de nuestro hogar: esta cama para mascotas hecha con palets te puede servir tanto si quieren ponerla en el jardín como si cuentas con espacio para ubicarla dentro de casa.

¿Cómo fabricar una cama para mascotas hecha con palets?

1. El primer paso, como siempre, será seleccionar los trozos del palé que se encuentran en mejores condiciones. A pesar de hacer esta primera preselección, te aconsejamos lijar las piezas antes de empezar ya que tendremos más facilidad que si lo hacemos una vez esté montado la cama para mascotas hecha con palets.

palets ideas
Si trabajas a menudo con palets, una pequeña lijadora de mano será tu mejor inversión

2. Marca con un lápiz la medida de las piezas y córtalas. Para la base podemos utilizar un palet completo si lo encontramos en buenas condiciones, por lo que solo será necesario fabricar los brazos, la parte baja del frontal y el respaldo. Recuerda tener en cuenta el tamaño del animal, no es lo mismo fabricar una cama para un pastor alemán que para un caniche.

camas con palets
Las camas para mascotas están de actualidad: hoy nos ha inspirado esta que te presentamos de HGTV
  1. Deja dos piezas pequeñas para los brazos, una alargada para tapar la parte baja del frontal y varias tablillas para el respaldo. Según el tipo de palets que consigas te pueden servir incluso piezas completas para ahorrar pasos y clavos. Monta la composición clavando las piezas entre sí con un martillo. Si lo deseas, puedes pintar la cama para mascotas hecha con palets o dejarla virgen para darle un toque rústico a tu jardín o a la estancia de la casa donde la coloques.
ideas para usar palets
Unos pocos clavos y un martillo son las únicas herramientas que necesitarás para montar la cama para tu perro o gato

Para una mayor comodidad, puedes forrar el respaldo cortando por la mitad los tubos de espuma de las piscinas y pegándolos a la superficie o simplemente colocar cojines y/o mantas sobre la cama que acabamos de realizar con palets.

cama para mascotas hecha de palets
cama para mascotas hecha de palets
Cama para mascotas hecha con palets
Cama de mascotas fabricada con palets

Comentarios

comments