3 formas de poner la cama en una buhardilla

cama en una buhardilla

Si vives en una buhardilla o tienes pensado mudarte próximamente a una, seguro que estás pensando ideas para aprovechar este desnivel del techo. Las buhardillas son muy bonitas y románticas, además de acogedoras, pero pueden convertirse en un problema si no sabemos aprovechar bien este espacio que se comen las tejas. Por eso, hoy te queremos ayudar con el dormitorio y más concretamente con la forma correcta de colocar la cama en una buhardilla para aprovechar el espacio todo lo que puedas y que tengas más sensación de amplitud.

Sigue leyendo que te lo contamos (y te lo mostramos con fotos).

Otros artículos de interés: Camas de ensueño hechas con palets

¿Cómo puedo poner la cama en una buhardilla?

En las siguientes fotos te mostramos tres formas de colocar la cama en una buhardilla.

La primera de ellas es en el centro, ideal para los casos en los que tengamos un doble techo abuhardillado, como en la foto. Te dará sensación de amplitud, ya que este techo, aunque es muy bonito, te puede llegar a agobiar un poco.

cama buhardilla

El segundo caso es el de poner el cabecero justo en dirección a la pared más baja. ¿Por qué? Por una cuestión de ahorrar espacio. A esta altura de la cabeza no vas a colocar nada y dormir así te ayudará a que tu habitación parezca más grande.

cama en una buhardilla

Por último, si el dormitorio es relativamente grande, puedes ponerla al lado contrario de la pared más baja si quieres que la estancia parezca todavía más grande.

cama en una buhardilla

Y a ti, ¿cuál de estas ideas de cama en una buhardilla te gusta más? Si vives en una buhardilla, nos encantaría ver cómo has aprovechado este desnivel del techo a tu favor. Puedes enviarnos tus fotos a nuestras redes sociales para compartirlas con la comunidad y ayudarnos entre todos.

Sigue leyendo: Cómo hacer camas con palets


Comentarios

comments