3 cajas hechas con palets de madera para guardar cosas

cajas de palets cajas hechas con palets de madera

El almacenaje en casa es una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos da, pero a la vez que más posibilidades puede tener en nuestro hogar. No solo porque existen mil y una formas de ordenar nuestros objetos personales, si no porque también podemos experimentar y hacer nuestras propias cajas hechas con palets de madera, lo cual tiene dos beneficios: ahorrar dinero y fomentar nuestra creatividad a la vez que hacemos una actividad buenísima para nuestra mente.

Trabajar los palets (o cualquier otro tipo de manualidades) tiene muchísimas ventajas y es, para todos nosotros, una gran idea. ¿Te apuntas a hacer tus propias cajas hechas con palets de madera? Hay muchas opciones.

Otros artículos de interés: Revisteros hechos con palets

Cajas hechas con palets de madera: ideas

Como decíamos, hay muchas ideas para hacer tus cajas con palets de madera. Seguro que solo estás pensando en la típica caja sosa y aburrida, pero para nada, incluso, te animamos a que le des un doble uso a tu construcción.

¿Por ejemplo? Convirtiendo tu caja en un baúl, donde además te puedas sentar, como esta opción. Ideal tanto para el dormitorio como para el salón, si quieres tener un asiento adicional para las visitas.

baules palets para la vuelta al cole

Otra opción es hacer una pequeña caja con ruedas que te pueda servir, por ejemplo, para guardar juguetes o incluso material de oficina o similares. Algo que suelas utilizar a diario y que quieras tener ordenado dentro de un pequeño caos.

cajas de palets

Por último, esta otra idea es fantástica. Una caja que, si la pones de pie, se convierte en una mesa. Genial, ¿verdad?

palets caja decoracion

Las posibilidades a la hora de trabajar con cajas son enormes y lo mejor de todo es que puedes darle un doble uso o función, por lo que, además, optimizarás espacio.

Sigue leyendo: Más sistemas de almacenaje hechos con palets


Comentarios

comments