Cajas de palets, una idea muy buena

palets como embalaje vendo palets venta cajas de fruta

Las cajas de palets son uno de los accesorios más útiles que puedes construir con este material tan útil y barato (¡gratis en muchos casos!). Nunca se tienen suficientes cajas de almacenaje en casa: para guardar los juguetes, para la fruta, para las toallas, para las sábanas, para las mantas… incluso para tus mejores recuerdos. Todo estará bien ordenado gracias a ellas.

Lo bueno de hacer tus propias cajas de palets, además del evidente ahorro económico, es que puedes elegir exactamente el tamaño que necesitas y construirlas en base a eso. Ya no tendrás que recorrer decenas de tiendas hasta encontrar tu caja ideal, ¡constrúyela tú mismo!

Caja de palets, mil y una opciones

Las cajas de palets tienen mil usos, tantos como tú les quieras dar. Uno de los más prácticos es para los juguetes de los niños, tener un sitio donde puedan guardar todo tras un día de juegos es imprescindible en cualquier hogar que queramos tener un poco ordenado… aunque ya sabemos que niños y orden son incompatibles

cajas de palets
¿Necesitas ordenar los juguetes de tus niños? Haz cajas de palets (99Pallets)

Pero además de ordenar tu casa, también pueden ser un bonito elemento decorativo. ¿Recuerdas los viejos baúles de casa de tus abuelos? Han vuelto con fuerza y además de bonitos, son prácticos.

baules palets
Con un par de palets podrás construir baúles preciosos (Pinterest)

Esta vez dejamos para el final la opción más sencilla, pero a la vez la más polivalente. Seguro que se te ocurre mil sitios donde poner estas simples cajas con palets

cajas de palets
Las cajas con palets, además de bonitas, son muy útiles (Blessmyweeds)

 


Comentarios

comments