Cabeceros sencillos de palets para no limpiar mucho

cabeceros sencillos de palets cabeceros con almacenaje como hacer un cabecero para la cama

Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la decoración y los muebles de nuestro hogar es nuestra simpatía hacia la limpieza. Te explicamos: si no tienes tiempo de limpiar, se te da mal o no te gusta hacerlo y quieres simplificar al máximo, va a depender en gran medida del esfuerzo que tengas que hacer el tipo de muebles que tengas. En este sentido, cuanto más lisos y sencillos, mejor. Con la decoración pasa igual, cuanto menos tengas, mejor. Porque, de este modo, limpiarás menos y se acumulará menos el polvo. Precisamente por este tema hoy queremos darte algunas ideas de cabeceros sencillos de palets.

Todos estos cabeceros sencillos de palets los puedes hacer tú mismo con este material y, al ser tan simple, tardarás poquísimo y necesitarás pocos materiales. ¡Vamos al lío!

Otros artículos de interés: Ficha estas ideas de cabeceros

Cabeceros sencillos de palets

La primera idea de estos cabeceros es esta así de simple. ¿Sosa? No lo creo. La clave para limpiar menos está en no dejar huecos y que todo sea lo más liso posible.

cabeceros con almacenaje como hacer un cabecero para la cama

La segunda opción que te queremos mostrar es esta otra. El palet es el gran protagonista y de nuevo estamos ante un cabecero que es muy sencillo pero que viste mucho el dormitorio.

Hacer cabecero para cama

Por último, si quieres darle un toque más alegre a tu habitación, tienes por ejemplo este tipo de cabeceros decorados. Los puedes pintar tú mismo o incluso encargar algún vinilo o algo similar. Solo tendrás que colocar las tablas de madera lo más pegadas posible y, una vez lo tengas sin nada de huecos, plasmar tu arte sobre ellas. Te recomendamos poner primero un fondo de algún color neutro para que haya menos impurezas y tu dibujo final salga mejor.

cabecero sencillo ideas con palets

¿Cuál te gusta mas?

Sigue leyendo: Más cabeceros que puedes hacer con palets


Comentarios

comments