Como hacer cabeceros de cama con almacenaje útiles

cabeceros de cama con almacenaje cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

Las viviendas cada vez son más pequeñas, tenemos menos espacio y encontrar “rincones” donde almacenar nuestras cosas cada vez se hace más imprescindible. Si te encuentras en esta situación, seguro que quieres buscar esos espacios que te den un respiro extra. ¿Alguna vez has pensado en el cabecero de la cama? Existen los cabeceros de cama con almacenaje y te serán realmente útiles para conseguir guardar ciertas cosas.

Te contamos más, a continuación.

Otros artículos de interés: Ideas de cabeceros de cama que te encantarán

3 tipos de cabeceros de cama con almacenaje

¿Qué opciones tenemos para hacer cabeceros de cama con almacenaje? Por un lado, podemos traernos la cama un poco hacia delante y aprovechar el hueco que queda entre la pared y el cabecero. Por ejemplo, aquí podemos guardar cajas que contengan objetos pequeños, hacer una improvisada libreria, etc.

hacer cabecero de cama

También podemos poner pequeños salientes o estantes en el frontal, a los lados, para que no moleste la cabeza al levantarnos o al acostarnos.

como hacer un cabecero para la cama

Por último, otra idea es aprovechar los huecos entre balda y balda, a lo largo del cabecero, para guardar cosas pequeñas, como joyeros, pequeñas cajas, etc.

cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

Es cierto que los cabeceros de cama con almacenaje no nos dan muchas posibilidades: no podremos guardar cosas muy voluminosas ni grandes cantidades, pero sí que nos darán ese pequeño “rincón escondido” que necesitamos.

¿Necesitas más espacio en la habitación? Si necesitas disponer de más espacio, aparte de los armarios, no olvides que el hueco de debajo de la cama nos dará muy posibilidades. Te recomendamos que en lugar de cajas elijas una bañera. Aprovecharás mucho mejor el espacio, entrará menos polvo y tendrás todo mucho más recogido.

Y a ti, ¿qué otras opciones se te ocurren para aprovechar mejor el espacio en el dormitorio?

Sigue leyendo: Más cabeceros de cama


Comentarios

comments