Cabeceros de cama con palets, ¡ríndete a la nueva moda!

cabeceros de cama con palets
cabecero cama palets

El otro día charlando con una amiga, me contó que a ella le encantan las manualidades, pero no se decide a hacer nada porque seguro que no le sale el resultado que se ve en las revistas. Le hablé de los palets, de lo fácil que es trabajarlos y lo bonitos que quedan. Volvimos a quedar otro día, me invitó a café en su casa como excusa para ayudarla para hacer un cabecero con palets. Entre las dos terminamos en una sola tarde y el resultado fue fantástico. ¡Repetiremos seguro! Y es que hacer cabeceros de cama con palets es uno de los proyectos más sencillos que puedes hacer con este material.

Como todo, puedes complicarlo más o menos según tus preferencias y necesidades, pero si buscas algo sencillo, te dejamos esta idea que le va a dar un nuevo aire a tu habitación y además te ayudará a ahorrar y pasar un buen rato solo o en compañía.

¡Te rendirás a la fiebre del palet!

Más ideas: 12 camas hechas con palets

Cabeceros de cama con palets, una idea muy fácil

Si es la primera vez que vas a trabajar los palets, probablemente te venga bien comenzar con este proyecto. Se trata de un cabecero de palets en el que prácticamente no tendrás que hacer nada. Consigue un palet entero, líjalo bien a mano o con alguna pequeña máquina si dispones de ella para ir más rápido y por último barnízalo para maximizar su durabilidad en el tiempo.

Puedes recortar los palets a diferentes alturas (creando picos o una especie de pequeña ola como en la foto) o dejarlas todos en línea recta. Por último, fija a la pared tus cabeceros de cama hechos con palets atornillándolo. Comprueba que aguanta bien echando peso sobre él para asegurarte que no te va a dar ningún susto a medianoche por culpa de alguna caída.

En solo 3 pasos tendrás tus cabezales de cama con palets, habrás renovado el ambiente de tu habitación y ya habrás sucumbido a la fiebre de tener tus propios muebles hechos con palets.

Conoce más sobre el mundo del palets: Otras 5 ideas fáciles para decorar tu casa con palets

¿Qué te parece este simple y sencillo cabecero de cama hecho de palets? ¿Te gustaría hacer uno así o prefieres un proyecto más elaborado?

Cabecero de cama hecho con palets
Vista frontal del cabecero de cama hecho con palets
Cabecero de cama hecho de palets
Vista desde el suelo del cabecero de cama hecho de palets
cabecero cama con palets
Vista superior del cabecero cama con palets

Comentarios

comments