Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?
Juega con las formas en tu cabecero con palets

Si has llegado hasta aquí buscando un cabecero almacenaje, no podemos hacer otra cosa que darte la enhorabuena y pedirte que pases, tomes sitio y disfrutes con todo lo que te vamos a enseñar a continuación.

El almacenaje en casa es algo que no suele sobrar. De hecho, la mayoría de nosotros tenemos problemas para guardar y ordenar todo lo que tenemos en casa. Los armarios nunca sobran y aprovechamos cualquier rincón para guardar nuestras cosas. ¿Alguna vez habías pensado en hacer un cabecero almacenaje? Piénsalo bien: es un lugar que solemos tener desaprovechado, ¿por qué no lo utilizas?

Sigue leyendo: Cómo hacer cabeceros de cama

Cabecero almacenaje, ¿cómo se hace?

Cuando hacemos un cabecero con un palet, es muy sencillo dejar espacio para el orden y el almacenaje. Fíjate en tres ideas muy sencillas que te ayudarán a aprovechar el espacio que ocupa tu cabecero de tres maneras diferentes. Te recomendamos seleccionar solo una para no sobresaturar tu habitación. Recuerda siempre que menos es más.

Puedes dejar un pequeño espacio entre la pared y el cabecero y con la propia forma del palet, utilizarlo para “guardar” cosas, por ejemplo, libros o incluso sábanas o toallas. También revistas o algún objeto de decoración que haga que tu dormitorio sea mucho más bonito con un pequeño toque de color.

cabeceros simples
Mira que cabecero tan fácil y bonito

También puedes incluir improvisadas mesitas de noche integradas en el propio cabecero. Un par de baldas a cada lado y listo, ya tienes tu espacio optimizado.

cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama
Juega con las formas en tu cabecero con palets

Además, también puedes utilizar la parte superior del cabecero como repisa, pequeña estantería, etc. La cuestión es echarle imaginación.

cabecero con almacenaje
Una bonita idea para hacer un cabecero con almacenaje

¿Cuál es tu opción preferida?

Otros artículos relacionados: Más ideas de almacenaje en casa


Comentarios

comments