Bancos con palets para el jardín más que útiles

bancos y palets
Esta pieza tan sencilla es impresionante (Bloginteriorismo)

Si ya te enseñamos a construir tu propio jardín con palets, hoy volvemos a salir al exterior para traerte 3 ideas de bancos con palets. Si tienes un jardín generoso o incluso si quieres colocar en tu modesta terraza mobiliario barato, resistente y personalizado, apuesta por los palets como material diy para hacer tus creaciones. ¿Los motivos? Es la forma más barata de amueblar tu casa, te ayudará a pasar el tiempo libre entretenido en una actividad tan creativa como las manualidades y es un tipo de mobiliario que aguanta bastante bien las inclemencias del tiempo.

Los tres bancos con palets que hoy te mostramos son muy diferentes entre sí, para que siempre tengas ideas y opciones donde elegir. Los bancos de palets son una buena idea no solo como elemento práctico y funcional, también como decoración, para completar un jardín al que mereces sacarle el máximo partido.

También te interesará: Como hacer tu jardín con palets

Bancos con palets para el exterior

Comenzamos con nuestro favorito de la selección de bancos con palets. Como puedes ver en la imagen que te adjuntamos, a veces más importante que la pieza que construyas es como la decores o complementes. Fíjate en esta idea: si el banco de palets va a estar situado en una zona ajardinada, prueba a decorarlo con un toque igual al entorno: decoración con césped artificial o cojines del mismo color son dos buenas ideas. También te puede servir como decoración poner una manta en el respaldo de alguno de tus bancos de palets. Si sales a cenar al jardín, por la noche te vendrá bien tener una manta a mano por si refresca y durante el día le dará un toque cálido a tu jardín, a la par que hogareño.

bancos y palets
Esta pieza de bancos con palet es tan sencilla es impresionante a la vez (Bloginteriorismo)

Si quieres dejarlo “en bruto” o no eres muy manitas, puedes completar tu creación con una mesa a juego con tus bancos con palets. Te llevará más tiempo, pero tendrás un conjunto completo por muy, muy poco dinero. Igualmente, de nuevo te recomendamos comprar algún cojín o cubrir con una tela un simple trozo de gomaespuma, ya que sentarte sobre un palet directamente puede ser bastante incómodo. Un cojín es barato (incluso puedes hacerlo tú mismo también) y será muy útil en tu conjunto de bancos hechos con palets.

bancos con palets
Construir una mesa a juego con tus bancos te merecerá la pena (Love4pallets)

Por último, para los más torpes con las manualidades, te mostramos este banco tan cómodo, vistoso y fácil de construir. Hacer bancos con palets no tiene que ser misión imposible, incluso si no suelen hacer manualidades o no eres muy amigo de este tipo de actividades. Solo necesitarás apilar y fijar palets entre sí, uno sobre otro y por último, creando un ángulo de 90 grados, fijar un palet en la espalda. Compra o recicla algún colchón grueso y tendrás no solo ideas para bancos con palets, si no que además te puede hacer las funciones de cama para esas agradables siestas veraniegas. No te olvides de lijar siempre bien las piezas y barnizarlas para maximizar su durabilidad y resistencia.

bancos con palets
En el propio Youtube también podemos encontrar ideas como esta

Estas ideas las puedes aplicar tanto si tienes un jardín bien grande como si solo disponemos de una pequeña terraza o balcón. ¡No te prives de disfrutar del sol y el aire libre en tu propia casa por un problema de espacio! Incluso en las terrazas más pequeñas, puedes poner un par de sillas y salir a leer un libro, tomar un refresco o ver las estrellas en las noches de verano.

Si tienes la suerte de tener un jardín con piscina, sí podrás darle más juego a tus exteriores. Columpios para niños, bancos con palets, hamacas o incluso una zona chill out para hacer tus barbacoas y disfrutar de las visitas de tus amigos.

Adapta tu hogar a tus circunstancias y no desperdicies ningún espacio. Es la primera máxima del DIY: las manualidades te pueden ayudar a tener la casa que siempre has querido sin gastar mucho dinero. ¡Disfruta con ellas!

Más ideas: Muebles de palets para el jardín que te enamorarán


Comentarios

comments

- Advertisement -