Asientos hechos con palets: diferentes tipos de lugares para sentarnos

como hacer columpios de madera sofa columpio paltes construir un columpio

¿Buscas nuevas ideas para tus muebles con palets? Hoy nos vamos a centrar en diferentes tipos de asientos hechos con palets que te van a resultar muy útil y a los que les vas a poder sacar mucho partido.

Este tipo de muebles con palets nos ayudarán a tener un sistema extra para recibir invitados o incluso para nosotros mismos. Olvídate del clásico sofá y descubre nuevas formas de hacer vida en familia o con amigos.

Otros artículos de interés: Sofás hechos con palets

Ideas de asientos hechos con palets

Hay muchas ideas para llevar a cabo tus asientos hechos con palets. Por ejemplo, aquí te mostramos una clásica silla con palet que te va a venir genial poner en cualquier rincón de silla auxiliar y así darle uso cuando vengan las visitas o incluso para almacenaje mientras que nadie la está utilizando. ¿Almacenaje? Sí, por ejemplo,para dejar ahí las cosas de las que debas acordarte al día siguiente antes de salir de casa.

sillas y mesas asientos hechos con palets

Otra idea muy útil son los taburetes con palets. ¿Para qué sirven? De nuevo, son una idea genial, ya que nos van a permitir disponer de sitio por si vienen las visitas, sin ocupar mucho espacio. De hecho, podemos tenerlos ocultos bajo una mesa o incluso apilados, según el tipo de taburete que sean.

reciclaje con palets dimensiones de los palets

Por último, te proponemos estos bonitos bancos balancines si tienes la suerte de disponer de un jardín. Son muy prácticos, no solo por lo bonitos que quedan, si no por todos los buenos ratos que os van a dar tanto a grandes como a pequeños. ¿El truco? Piensa en el peso máximo que va a tener que soportar y constrúyelo teniendo en cuenta esto para evitar desagradables incidentes que podrían llegar a ser muy peligrosos.

como hacer columpios de madera sofa columpio paltes construir un columpio

Y tú, ¿tienes más ideas de asientos hechos con palets?

Sigue leyendo: Camas hechas con palets


Comentarios

comments