Aprovecha mejor el espacio con un cabecero con almacenaje

palets en las paredes manualidades cabeceros de cama con almacenaje cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

Aprovechar el espacio se ha convertido en algo fundamental en nuestro hogar. Los pisos cada vez son más pequeños y tampoco ayuda que nosotros cada vez acumulemos más trastos. Si no quieres desprenderte de ellos bien porque todo te haga falta o bien por nostalgia, tendrás que ingeniártelas para aprovechar al máximo el espacio existente. Por ejemplo, una buena opción para el dormitorio es contar con un cabecero con almacenaje. 

¿Necesitas ideas? Una vez más, los palets acuden a tu rescate. ¡Toma nota!

Lee más: 12 camas hechas con palets que te harán soñar

3 ideas para hacer una cama o un cabecero con almacenaje

La primera de nuestras ideas para hacer un cabecero con almacenaje es este precioso conjunto. Puedes hacerlo con cualquier material, en la imagen no aparecen palets, pero si tienes un poco de visión, te podrás imaginar lo fácil que es hacerlo con palets: coloca uno en vertical y agrégale en la parte superior un listón para hacer una pequeña repisa.

cabecero con almacenaje
Una bonita idea para hacer un cabecero con almacenaje

Otra opción es hacer un cabecero con almacenaje a modo de estantería. Mira por ejemplo esta opción que bien queda y todo el espacio que ganas,. Diséñalo antes en papel para distribuirlo como mejor creas que lo vas a aprovechar.

cabecero hecho con palets
Juega con las formas en tu cabecero con palets

Pero como no todo van a ser cabeceros, también te invitamos a que aproveches el espacio que queda bajo la cama. Deja huecos para poner cajas (que también pueden ser de palets). Las cajas de plástico son muy prácticas pero también poco atractivas. Con esta opción aprovecharás la parte baja de la cama y a la vez te servirá de decoración.

cama con almacenaje
Aprovecha el espacio inferior de tu cama

Otras ideas que te van a gustar: Muebles con palets para el dormitorio


Comentarios

comments