5 ventajas de los muebles hechos de palet

muebles hechos de palet
Gracias a este material, podemos crear conjuntos hechos con palets tan impresionantes como este

Si aún no has entrado en la fiebre de los muebles hechos de palet, te avisamos que al terminar de leer este artículo, vas a quedar atrapado en sus redes. Los palets gozan de una segunda (y tercera, y cuarta…) vida gracias a que en algún momento a alguien se le ocurrió reutilizarlos para hacer muebles. Los resultados ya los has visto en nuestro blog: piezas fantásticas, personalizadas, igual o más bonitas que los muebles de madera convencional. ¿Necesitas más motivos?

10 muebles con palets que no podrás creer

Si es así, te ofrecemos hoy un recopilatorio con las mejores ventajas que tiene construir tus muebles hechos de palet. ¡No te lo pierdas!

5 ventajas de crear muebles hechos de palet

muebles hechos de palet
Gracias a este material, podemos crear conjuntos hechos con palets tan impresionantes como este

1. El dinero ya no es un obstáculo

Poderoso caballero es Don Dinero. Él suele ser la criba que nos permite alcanzar nuestros deseos, pero en este caso no es ningún impedimento. Los palets son muy baratos e incluso si tienes contactos en alguna fábrica, tienda o almacén, podrás conseguirlos gratis. ¿Construir un mueble por coste cero? Sí, es posible.

2. ¿Puedes imaginarlo? ¡Puedes hacerlo!

Lo mejor de los muebles hechos de palet es que nos permiten soñar, imaginar nuestro mueble ideal y llevarlo a la realidad. En general, casi cualquier cosa que desees la puedes construir con unos cuantos palets, tus manos y tu imaginación. 

muebles hechos de palets
Un perchero que a la vez haga de tablero o marco de fotos. Otra idea para hacer con palets

3. Nunca se acaban las ideas

Internet es una fuente infinita de ideas para hacer muebles con palets. En nuestro blog encontrarás cada semana nuevos artículos con ideas fantásticas para estar siempre a la última en el mundo del palets: fotos, tutoriales, consejos… ¡Qué nada te frene!

4. Totalmente personalizados

Al hacerlos tú desde cero, puedes elegir las medidas que necesitas, el color que mejor va con el resto de la decoración y cualquier otro asunto. De este modo, además de tener una pieza única en el mundo, estará totalmente personalizada

5. Ayuda al medioambiente

La moda de los palets nació en realidad como una forma de hacerle un guiño al medio ambiente y reutilizar un material sostenible y reciclable que de no ser así abría acabado en un contenedor. Creando tus muebles con ellos conseguirás aprovechar los recursos existentes y poner tu granito de arena para conseguir un mundo más sostenible.

palets ideas
Las mascotas también se apuntan a la moda del palet

Comentarios

comments