5 muebles hechos de palets que querrás tener

mesas para la terraza muebles hechos de palets

Los palets no pasan de moda. Esta tendencia del DIY y los materiales sostenibles ha llegado para quedarse entre nosotros por mucho tiempo, por lo que hacer tus propios muebles hechos de palets es una de las mejores ideas que puedes tener. Son baratos y totalmente personalizables, por no mencionar lo fácil que es trabajar este material y las muchas posibilidades que ofrecen.

Anteriormente en nuestro blog ya hemos visto muchos muebles hechos de palets de todo tipo. Hoy volvemos a traerte una selección muy especial compuesta por 5 piezas únicas que queremos que te sirvan como inspiración. Mesas de palets, conjuntos de terraza, objetos de decoración e incluso una jardinera. ¿Cuál vas a hacer primero?

5 mesas de café hechas con palets

5 propuestas de muebles hechos de palets

Las mesas siempre son una buena idea para aprovechar tus palets. En esta ocasión hemos seleccionado dos piezas realmente bonitas y prácticas. La primera de ellas nos ha gustado por sus líneas sencillas y sus posibilidades de almacenaje en su interior, un aspecto a tener en cuenta para aprovechar al máximo cada espacio de nuestra casa. La segunda es una pieza única, ideal para utilizar como barra de bebidas en tu terraza o incluso para añadirle un plus en su interior como en la foto.

muebles hechos de palets
Crea un espacio interior y tendrás más sitio donde guardar tus cosas
mesas palets
Una de las mesas con palets más bonitas que hemos visto nunca. Nos ha gustado especialmente la idea de poner una pequeña hamaquita para bebés en su interior

Los conjuntos de terraza son otros de los muebles hechos de palets que más popularidad tienen. Añádele muchos cojines de diferentes colores y tendrás un rincón especial y personal.

 muebles hechos de palets
Crea composiciones únicas de sillones y mesas para tu terraza. ¿Un truco? ¡Dale color!

Y hablando de terraza, las jardineras son otro de los elementos que más de moda se han puesto en los últimos tiempos. Utilízalos para tus macetas, tus flores o, incluso para plantar algunas semillas y tener un mini huerto. Aunque los palets son un material muy resistente, te recomendamos que lo tengas en algún lugar resguardado de tu jardín para que tus plantas no sufran las consecuencias de una posible tormenta.

 muebles hechos de palets
¿Has visto que jardinera más bonita?

Por último, te enseñamos como puedes hacer no solo muebles hechos de palets, también pequeños objetos de decoración. Esta idea te sirve como centro de mesa, como portavelas o incluso como vuelcabolsillos o macetero interior.

 muebles hechos de palets
Con palets también puedes hacer piezas de decoración

Comentarios

comments