5 mesas de café hechas con palets

muebles con palets
Crear mesas a doble altura es muy sencillo. Fíjate en esta idea de Pallet Furniture Plans

Si el otro día te hablamos de 5 sofás hechos con palets, hoy nos toca hacer lo propio con otro elemento de nuestra casa muy importante: las mesas bajas o mesas de café son muy útiles para darnos un soporte sin ocupar mucho espacio ni hacer la estancia más pequeña ópticamente.

Las mesas de café hechas con palets puedes utilizarlas casi en cualquier habitación de la casa: en el salón, en la cocina, en la terraza exterior o, incluso en el vestidor para crear una zona íntima donde charlar con tus amigas.

Hoy te queremos mostrar 5 mesas de café hechas con palets, diferentes entre sí, con un mismo objetivo pero que te pueden dar distintas utilidades.

5 mesas de café hechas con palets

La primera de las cinco mesas de café hechas con palets que te vamos a presentar es esta original mesa a doble altura. La parte baja la puedes utilizar para colocar revistas o libros, mientras que en la parte alta puedes utilizarla como soporte para tu bandeja de comida. Con ella crearás un entorno moderno y funcional de una manera muy económica.

muebles con palets
Crear mesas a doble altura es muy sencillo. Fíjate en esta idea de Pallet Furniture Plans

Si te atreves a llenar tu casa de color, puedes pintar los palets en tonos brillantes y llamativos como esta mesa:

mesas de colores
Las mesas de colores le dan un toque muy moderno a tu estancia

Si quieres una de estas mesas hechas con palets para colocarla en el exterior, ¿y si la conviertes también en jardinera? Solo tendrás que quitar una de las tablillas centrales para crear tu pequeño macetero integrado.

mesas de palets
Con un poco de imaginación, puedes crear mesas con palets como esta

Para darle el toque personal a tus mesas hechas con palets, también puedes atornillarle unas pequeñas ruedas en la parte inferior para darles así más movilidad

mesas con ruedas
Ponerle ruedas a tus mesas de palets es muy sencillo

Dándole algo de altura a la mesa también conseguirás espacio interior para guardar tus cosas

muebles y pallets
Aprovecha el espacio con tus muebles hechos con palets

Comentarios

comments