5 ideas para reciclar palet y amueblar tu casa sin gastar dinero

palets en 2019 como hacer palets son duraderos sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets

¿Tienes cajas de madera en casa o en el trabajo y no sabes qué hacer con ellas? Reciclar palet, por suerte para tu bolsillo y para el medio ambiente, cada vez está más de moda y es una realidad en muchísimos hogares. Seguro que tú también conoces a esa persona (amiga, vecina, familiar…) que te ha enseñado orgullosa su última creación con este material.

Te traemos cinco ideas para que descubras el potencial de este material.

Ideas para sorprenderte: 12 camas hechas con palets

Ideas para reciclar palet

Si no eres mañoso/a, puedes comprar directamente este tipo de muebles. Hay muchísimos sitios donde adquirirlos, principalmente tiendas de artesanía o de segunda mano. Incluso puedes echar un ojo en asociaciones sin ánimo de lucro de tu ciudad. Muchas de ellas se financian en parte con manualidades hechas por sus integrantes. Aprovecha para comprar aquí las piezas más elaboradas y difíciles, como camas, muebles de baño o cocinas completas.

camas con palets
Añade luces LED y tendrás la más moderna de las camas con palets
mueble de cocina
Mueble de cocina (Sgaravatti)
muebles con palets
¿Te atreverías con algo así?

Pero tú mismo puedes lanzarte también a hacerlos. Las piezas más sencillas, como sofás o estanterías, te ayudarán a renovar por completo el aspecto de tu hogar u oficina y te darán muchos más beneficios. Las manualidades no solo nos ayudan a fomentar nuestra imaginación, si no que también nos relajan. No nos olvidemos además del factor económico, comprar los palets y montarlos con nuestras propias manos nos ayudarán a tener preciosos muebles gastando muy poco.

sillones con palets
¿Has visto que idea tan bonita y elegante?
muebles hechos con palets de madera cuna
Una sencilla estantería te hará ahorrar dinero con tus muebles hechos con palets de madera

¿Te animarías a hacer tus propios muebles para reciclar palet o eres de los que prefieren comprarlos hechos por falta de tiempo, maña o imaginación? Cuéntanos tus experiencias con este material en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Lee más: Más ideas de estanterías hechas con palets


Comentarios

comments