5 fotos para hacer una terraza chill out con palets

muebles de jardin sofá para la terraza

Si tienes la suerte de tener una casa con terraza o jardín, ya habrás descubierto a estas alturas que es probablemente la estancia de tu hogar a la que más partido le sacas. No hace falta tener una gran piscina ni ser el anfitrión que más fiestas organiza en tu barrio para disfrutar de ella. Incluso aunque sea de dimensiones pequeñas y no tengas un gran jardín, con la llegada del buen tiempo te encantará salir a comer, leer un libro al aire libre o ver anochecer. ¿Y si te construyes una terraza chill out con palets?

Los muebles de exterior suelen ser caros, por eso hacer tu propia terraza chill out con palets es una gran idea. Para que te inspires, te dejamos 5 fotos que te encantarán.

Más ideas: Otros muebles de jardín que te gustará tener

5 ideas para construir tu propia terraza chill out con palets

Las ideas que te dejamos hoy son muy similares, pero diferentes entre sí, cada una de ellas tiene un detalle especial. Por una parte, tenemos el clásico conjunto de mesa con sillas, ideal para cualquier hogar. Si el espacio te lo permite y tienes diferentes zonas, te invitamos a colocar una pérgola bajo la que resguardarte de viente o una ligera lluvia (¿te imaginas ver llover desde tu terraza chill out con palets?). Si te gusta ponerte cómodo, construye un chaiselongue de un modo muy sencillo o, incluso, si trabajas desde casa, convierte tus muebles de terraza chill out con palets en un despacho en el jardín. El material es muy resistente, eso sí, no dejes a la intemperie papeles ni equipos electrónicos.

¿Cuál de estos modelos te gusta más? ¿Tienes algo parecido en casa?

conjunto de muebles
Si quieres un conjunto sencillo para tu terraza chill out con palets, te bastará con algo así
muebles de jardin
El color es de suma importancia: para el jardín, elige tonos vivos y alegres
terraza chill out con palets
¿Necesitas una pérgola? Hazla también con palets
terraza chill out con palets
Cubrir una mesa con un cristal siempre es buena idea
terraza chill out con palets
¿Nunca has pensado llevarte el despacho al jardín?

Comentarios

comments