5 formas de decorar una mesa hecha con palets

decorar una mesa hacer muebles baratos Cómo hacer una mesa con palet para diferentes usos
Mesa de centro con patas metálicas

En Muebles Hechos con Palets hemos visto en más de una ocasión tutoriales para aprender a hacer una mesa con palets o directamente ideas de mesas ya hechas para que te sirvan de inspiración. Hoy damos una vuelta de tuerca al tema y, suponiendo que ya tienes una mesa construida pero te aburre un poco verla siempre igual, te animamos a llevar a cabo alguna de nuestras 5 ideas para decorar una mesa de palets.

Todas ellas son muy sencillas y convierten radicalmente el aspecto de tu mesa. ¿Con cuál te animas?

No te pierdas: Tutorial para hacer una mesa con palets

5 ideas para decorar una mesa de palets

  1. Dejarla en bruto: ¡Así es! La más sencilla y quizás la más practicada. Lija bien, barniza para maximizar su durabilidad y darle brillo e hidratación a la madera y ya tendrás tu mesa hecha con palets. Ideal para quienes buscan un toque rústico.
  2. Píntala de colores: Solo necesitarás una brocha gorda y un bote de pintura (hay quien usa también spray, lo que te resulte más cómodo). Puedes pintarla de un solo color o de varios.
  3. Coloca un cristal encima: Otra forma de decorar una mesa de palets es poner un cristal (transparente o de color) sobre la superficie. Además de decorarla, la hará más resistente.
  4. Vinilos everywhere: Los vinilos se han puesto de moda para las paredes o incluso los muebles. Una forma muy bonita, llamativa y fácil de decorar una mesa de palets. Puedes elegir una foto, un dibujo, un paisaje o incluso frases motivacionales. ¡Hay opciones para todos!
  5. Láminas personalizadas: Una última idea para decorar una mesa es realizar un collage con tus fotos preferidas y crear con ellas una lámina plastificada o directamente colocarla bajo el cristal. Tendrás una mesa super original, personalizada y divertida.

Más ideas: Mesas que puedes hacer con palets

terraza chill out con palets
Cubrir una mesa con un cristal siempre es buena idea
decoracion con palets de madera
Mesa de centro con patas metálicas
mesas con palets
Las mesas de café son una bonita idea para tu hogar
mesas hechas con palets de madera
Dejar el palet en bruto o darle un toque envejecido es una buena idea para crear una pieza rústica
mesas de colores
Las mesas de colores le dan un toque muy moderno a tu estancia

Comentarios

comments