5 estanterías con palet para redecorar tu hogar u oficina

estanterías con palet
Las estanterías modulares se adaptan a cualquier lugar

El orden en casa es uno de los aspectos más importantes para mantener un buen ambiente, no solo a nivel estético, también a nivel de paz. Un hogar desordenado nos pondrá más nerviosos e irritables, mientras que si estamos rodeados de orden, nos tomaremos las cosas de otra forma. Por eso, entre los muebles más populares se encuentran las estanterías o repisas: nos permiten tener espacio para almacenar cosas, bien sean decorativas simplemente o bien otros objetivos útiles. ¿No te da el presupuesto para comprar nuevas repisas o muebles de orden y almacenaje? Hoy te mostramos 5 estanterías con palet que puedes hacer tú mismo.

Antes de continuar, nos gustaría aclarar que aunque siempre solemos hacer mención al hogar, por supuesto estas obras diy nos sirven también para el despacho, la oficina o cualquiera que sea nuestro negocio. Solo necesitas imaginación y adaptarlo a tus necesidades.

Otros artículos de interés: Ideas de almacenaje para la cocina

5 estanterías con palet que te van a gustar

Sin más dilación, te mostramos las 5 estanterías con palet que hemos seleccionado y que estamos seguros que te van a gustar. Son de diferentes tamaños y tipos, ya que no todos tenemos las mismas necesidades. Incluso, puedes optar por cada una de ellas para cada estancia de la casa. Por ejemplo, una estantería tipo librería para el salón, otra de una sola balda para el pasillo, otra con cajones para guardar los juguetes en la habitación de los niños…

estanteria de palets
Planifica lo que vas a poner en tu estantería y juega con las alturas
decorar una tienda
Otra idea de estantería para tienda o para el hogar
estanterias hechas con palets
Las estanterías con palets dan mucho margen a la imaginación
estanterías con palets
Las estanterías modulares se adaptan a cualquier lugar
escaleras rustica
Doble función para estas escaleras

¿Con cuál te quedas?

Otros artículos que te animarán a lanzarte al mundo de las manualidad: Muebles de almacenaje… ¡también para el baño!


Comentarios

comments