3 usos de los palets para tu fiesta en casa

usos de los palets mesa dulce bodas palets en una boda

¿Vas a celebrar una fiesta en casa? La decoración es un punto muy importante para que tu celebración sea todo un éxito y tus invitados queden encantados. Hay diferentes formas de decorar una fiesta: tematizada, por colores, incluso con elementos personales (fotos, frases sobre los invitados…). Si tienes palets en casa, te vamos a contar a continuación 3 usos de los palets para que tu fiesta esté decorada de la mejor manera posible.

Otros artículos de interés: Cómo decorar una boda con palets

Usos de los palets para una fiesta de cumpleaños

Si te has decidido a conocer los usos de los palets para una fiesta de cumpleaños, hay varias formas en las que te pueden servir. Por ejemplo, la primera de ellas y más lógica es utilizarlos a modo de mesa o superficie donde poner un candy bar, colocar los regalos que traen los invitados o incluso para comer. Según la función, puedes dejar las cajas en bruto o cortar las tablas para hacer una superficie plana.

candy bar pallets

También tenemos la opción de hacer un photocall improvisado con ellos. En el photocall podemos poner algunos elementos decorativos acordes a la fiesta, como telas o dibujos, aunque hay quienes también ponen fotos, frases o similares. Lo importante es que tengamos un espacio divertido donde hacernos fotos.

photocall palets

Por último, entre los usos de los palets para una fiesta en casa, puedes utilizarlo como indicador de caminos. Para ello, tendremos que cortar en tablitas pequeñas los palets y utilizarlos a modo de flechas, tanto si es en exteriores como si es dentro de casa, para indicar las distintas zonas que tiene nuestra fiesta.

flechas boda decorar con palet

La clave está en echarle imaginación y en saber que los palets no es más que madera y que podemos utilizarlos como tal para casi cualquier cosa que tengamos en nuestra mente.

Sigue leyendo: Cómo decorar un cumpleaños con palets


Comentarios

comments