3 soluciones para ahorrar espacio en casa con palets

cabeceros con almacenaje como hacer un cabecero para la cama

¿Quieres ahorrar espacio en casa gracias a los palets? No cabe duda que, tal y como está hoy en día el tema de la vivienda, cada vez necesitamos más aprovechar cada rincón de nuestro hogar para que consigamos espacio adicional.

En este artículo te vamos a dar una serie de ideas que te van a ayudar con este nuevo objetivo.

Otros artículos de interés: Ideas de mesitas de noche sencillas

3 ideas para ahorrar espacio en casa

En primer lugar, un clásico son las estanterías para ahorrar espacio. Nos permiten aprovechar diferentes rincones, especialmente si usas los palets para hacerlas a medida. Por ejemplo, podremos aprovechar ese pequeño hueco que hay entre un pilar y la puerta o una parte alta de la pared para colocar aquello que no necesitas coger habitualmente pero que quieres guardar.

estanteria con palet

Si seguimos con las ideas para ahorrar espacio en casa, te proponemos también aprovechamos el bajo de la cama. Hay quien tiene canapé o bañera bajo la cama o quien simplemente le añade unos cajones debajo de la cama hechos con palets, una opción muy barata y muy válida.

cabeceros con almacenaje como hacer un cabecero para la cama

Por último, te aconsejamos aprovechar el espacio del salón para invertir en elementos decorativos con una funcionalidad. Por ejemplo, revisteros, mesas de centro con baldas o similares. Gracias a estos, tendremos nuestro hogar decorado de forma bonita, pero a la vez podremos sacarles una utilidad más allá de lo estético y mantener nuestros objetos personales ordenados. Una casa ordenada es una casa feliz, recuerda siempre esto.

ahorrar espacio en casa revisteros de palets propósitos para año nuevo

Y tú, ¿qué otras ideas tienes para ahorrar espacio en casa gracias a los palets? Compártelas con nuestra comunidad para que, entre todos, podamos sacarle más partido a nuestros metros cuadrados y tener justo el hogar con el que siempre hemos soñado, sin que las dimensiones o la falta de espacio sean un problema.

Sigue leyendo: Cómo hacer cabeceros con almacenaje incluido


Comentarios

comments