3 sitios de venta de palets en Barcelona

venta de pallets ciclo de vida del palet

La venta de palets en Barcelona cada vez tiene más éxito. Y es que este material no solo se puede utilizar para hacer nuestros muebles, la utilidad que más te nombramos en nuestro blog. Los palets son utilizados por otros motivos: por ejemplo, empresas que necesitan transportar su mercancía de forma sencilla por sus naves o almacenes, incluso por particulares para organizar sus trasteros de forma sencilla.

Los palets se asocian a reciclaje, a orden, a transporte y al “hazlo tú mismo”, el DIY que tan de moda está en nuestros días. Hoy te queremos desvelar dónde puedes acceder a la venta de palets en Barcelona. 

Lee más: Venta de palets en Madrid

Los 3 mejores lugares de venta de palets en Barcelona

Recupalet Codina:

Recupalet Codina cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector. Su lema es “el palet como base de la logística” y nos ofrece un gran servicio para comprar palets en perfecto estado, ofreciendo así un guiño al medio ambiente y a nuestro bolsillo. Se encuentran en el Valles Oriental, uno de los centros industriales más importantes de Cataluña.

venta de pallets
Comprar los palets por internet es una buena idea especialmente si necesitas un pedido muy voluminoso

Palets DESA:

Palets DESA, una empresa 100% española, cuenta también con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años. Enfocado más a la venta de palets para empresa, cree en reciclaje, la sostenibilidad y la persona como el centro de su filosofía de trabajo. Otro buen lugar donde buscar la venta de palets en Barcelona.

venta de pallets
¿Quieres saber dónde puedes acceder a la venta de palets en Barcelona?

Eco-green palet:

Eco Green Palet, por su parte, se dedica al mundo de la compra venta de palets desde hace más de 15 años. Homologados por la Junta de Residuos de la Generalitat de Cataluña, ponen especial cuidado en la gestión de residuos de madera, siendo uno de los centros más importantes de reciclaje de este material. Sus plantas se encuentran en Zona Franca y en el Pla de Santa María.

venta de palets en Barcelona
En Barcelona es bastante sencillo encontrar palets

Conoce más: ¿Sabes cómo puedes conseguir palets gratis?

 


Comentarios

comments