3 sitios para comprar palets en Málaga

palets en malaga

Ya hemos visto anteriormente dónde comprar palets en Madrid y ahora bajamos hasta el sur para localizar cajas de madera recicladas en la bella Málaga. La ciudad de sol y sal también es un importante centro industrial y en él podemos encontrar todo lo que necesitemos. ¿Vives en Andalucía y quieres comprar tus palets en Málaga? No hace falta irte a una gran capital para volver a casa cargado con este material. En el sur de España también hay lugares para adquirir tus palets. ¡Te contamos dónde!

Más información: ¿Dónde comprar palets en Madrid?

venta de palets en madrid
¿Quieres ideas para construir con palets? No te pierdas nuestro blog

3 lugares donde comprar palets en Málaga

Internet es de nuevo el sitio más recomendable para adquirir tus palets en Málaga de la manera más fácil. Hay muchas opciones, pero hemos seleccionado tres por su relación calidad precio y sus garantías postventa: Empresalara, Recipale y  Paletsmadrid, que a pesar de su nombre también operan en Málaga entre otros muchos sitios.

Dar una vuelta por los polígonos industriales de Málaga también te ayudará si quieres localizar palets. Con un poco de suerte, si necesitas una pieza pequeña o solo un par de cajas es posible que encuentres alguna empresa que se deshaga de ellos y te los dé de forma gratuita. El Polígono Industrial Guadalhorce suele ser el más transitado para este propósito.

comprar palets madrid
Hay empresas que se dedican únicamente a la venta de palets

Por último, recuerda siempre que el boca a boca suele ser lo que mejor funciona. Seguro que tienes un primo o un amigo que conoce a alguien que trabaja con palets. Si en su empresa los dejan simplemente arramblados en una esquina o si les sobran, es muy posible que tengas suerte y puedes llevártelos a casa by the face.

Ahora que ya tienes tus palets, ¿qué maravillosa manualidad vas a hacer con ellos?

También te interesará leer: Fantásticas ideas para trabajar los palets

cama y mesita con palets
Conjunto de cama y mesita de noche

Comentarios

comments