3 revisteros de palets que te gustaría empezar a hacer hoy mismo

revisteros de palets

¿Eres comprador asiduo de revistas o periódicos o incluso tienes alguna pequeña colección de tus publicaciones preferidas? Este artículo es para ti. Te vamos a dar algunas ideas sobre revisteros de palets que te va a venir genial tener en casa por varios motivos.

En primer lugar, los revisteros desde siempre han sido considerados una opción genial para decorar nuestra casa. Sobre todo se suelen encontrar en el salón, pero también es frecuente verlos en los recibidores, las salas de estar, el vestidor o incluso el dormitorio.

Por otro lado, además de decorar, tienen una funcionalidad muy práctica y concretar. Ayudarnos a almacenar nuestras revistas, ya sean las del mes o las que coleccionamos y tenerlas ordenadas y a la vista, siempre accesibles.

Por otro lado, también pueden tener otra función además de almacenar revistas. ¿Cómo? Para libros, mandos a distancia o incluso mantitas de sofá o cojines, entre otros. Fíjate en las ideas que te mostramos a continuación, son muy versátiles.

Otros artículos de interés: Como hacer mesas de centro con palets

3 ideas de revisteros de palets

Sin más dilación, te mostramos 3 ideas de revisteros de palets o revisteros hechos con palets.

Empezamos por la idea más clásica, el típico revistero pequeñito, pero la diferencia de que en lugar de colocarlo de pie en el suelo, lo hemos puesto en la pared, a modo de mini estantería y con este claro enfoque al almacenamiento revistas y periódicos.

revistero de palets

Pero no es la única opción que puedes hacer. Si quieres que tenga carácter multifuncional, te dejamos dos ideas muy similares. Se trata de hacer el revistero a modo de cajón o caja, donde, si lo tienes junto al sofá o a los pies de la cama, puedes meter también cuando no los estés usando los cojines o incluso mantitas y otros textiles similares.

revistero hecho con palets revistero palets

¿Cuál es tu preferido?

Sigue leyendo: Como hacer librerías con palets


Comentarios

comments