3 proyectos de manualidades hechas con palets que te impresionarán

proyectos de manualidades cocina completa de palets

Si te apetece hacer tus propios proyectos de manualidades con palets y no te decides por ninguna idea por falta de imaginación, para eso estamos nosotros. Hoy te vamos a mostrar algunas ideas un poco “locas” que nunca te habrías imaginado que podrías hacer con palets pero que sin duda van a cambiar tu forma de ver este material al que tanto partido le puedes sacar.

Otros artículos de interés: ¿Hacer una piscina con palets? Es posible

Ideas: 3 proyectos de manualidades impresionantes

que hacer con palets

Comenzamos por uno de estos proyectos de manualidades al que más partido le vas a sacar. ¡Exacto! ¡Una cama! Si sois familia numerosa, esta litera triple ambientada e inspirada en la típica casita del árbol que tantas veces hemos visto en las películas americanas te va a encantar.

sillones hechos con materiales reciclados sofas con palets sillón chill out

Otra gran idea es este mueble chill out para la terraza, el jardín o la piscina. Está compuesto por un sofá y una mesa y, si te fijas bien, verás que su principal atractivo reside en los remates utilizados. ¿A qué nunca dirías que está hecho con palets?

cocina completa de palets

Por último, te proponemos este proyecto solo apto para los más manitas. ¿Te imaginas hacer una cocina entera con palets? Es una opción ideal si tienes tu casa con decoración rústica o incluso si se trata de una segunda viviendo o una casa ubicada en la playa o en el campo. Como ves, está entera hecha con palets. Si eres muy mañoso, puedes tratar de hacerla tú. Si no, siempre puedes encargársela a un carpintero y tú darle los últimos detalles, por ejemplo, haciendo algún accesorio de decoración o creando una pieza pequeña para darle tu toque personal y aportar también algo al conjunto final.

¿Qué te parecen estas ideas de proyectos de manualidades con palets?

Sigue leyendo: Camas de ensueño que puedes hacer con palets


Comentarios

comments