3 percheros hechos con palets que querrás tener

percheros hechos con palets
Bonita idea descubierta en el siempre útil Pinterest

Anteriormente, ya te enseñamos en Muebles Hechos con Palets a fabricar un perchero con este material de un modo muy sencillo. Hoy hemos querido seleccionar para ti, 3 nuevas ideas de percheros hechos con palets, para demostrarte una vez más que el éxito de este material está en su versatilidad, sus casi infinitas posibilidades.

Un perchero es algo realmente útil y que nunca está de más tenerlo en casa. Dale un repaso mental a tu casa, a la de tus padres o a la de tus mejores amigos, ¿verdad que en todos los hogares donde has estado siempre ha habido al menos un perchero? El sitio más habitual suele ser en el recibidor, precisamente para que las visitas dejen sus chaquetas y bolsos al entrar, pero también son muy comunes en habitaciones, baños e incluso en la cocina para colgar los trapos. Los percheros con palets están de moda, descubre por qué.

De los percheros hechos con palets que te mostramos hoy, ¿cuál es tu preferido?

También te interesará: Cómo fabricar paso a paso un perchero con palets

3 formas de crear tus percheros hechos con palets

Hacer tus propios percheros hechos con palets puede ser tan sencillo como atornillar un palet entero en la pared y emplazar en él pequeños salientes sobre los que colgar tus prendas, bolsos o llaves. De esta idea nos ha encantado la inclusión también de un espejo, lo que la convierte en una opción perfecta para ubicarla en el recibidor o en el vestidor. Un perchero con palets puede ser tan fácil como esto.

Si te fijas en la imagen inferior, poner los enganches en diferentes alturas te ayudará para colgar objetos diferentes sin que choquen entre sí: abrigos, bolsos, chaquetas e incluso bisutería. Además de crear una pieza mucho más vanguardista y bonita, también será más útil.

perchero con palets
Bonita idea  de un perchero hecho con palets descubierta en el siempre útil Pinterest

Para los amantes de aprovechar el espacio al máximo, un pequeño estante te ayudará con tu objetivo, Además de ser uno de los mejores percheros de palets por su reducido tamaño, te permitirá darle una doble función. Un poco de imaginación te ayudará a crear colgadores de palets muy interesantes.

Puedes ponerlo en la parte superior, como en la imagen inferior, en la parte de abajo, aunque entonces los ganchos para colgar la ropa debes colocarlos de otra manera para que no moleste con el estante. Este tipo de distribución también viene muy bien para la cocina, donde puedes colocar los especieros en la parte superior y los trapos de limpieza que vas a utilizar en los colgadores. Práctico y bonito, ¿necesitas más?

Perchero y decoración, un 2 en 1 muy práctico (PalletFurniturePlans)
Perchero con palet y decoración, un 2 en 1 muy práctico (PalletFurniturePlans)

Por último, terminamos nuestra selección de percheros hechos con palets con un mini colgador ideal para tus llaves, pañuelos o incluso la bisutería. Fabricarlo es muy sencillo: tan solo crea una especie de pequeño cajón, fíjalo a la pared y coloca en la parte visible tornillos grandes en los que enganchar tus llaves u objetos. Al ser pequeño, pintarlo en franjas de colores como en la imagen es una idea muy buena y vistosa para decorar tu casa o incluso tu oficina por muy poco dinero.

Si eres un poquito mañoso, puedes hacer que el cajón se abra y así crear un pequeño espacio donde guardar dinero, cartas y facturas que no quieres que se te olviden o algo comprometido que no quieres dejar a la vista de las visitas pero tampoco quieres esconder mucho para que no se te pierda.

Como ves, hay mil opciones para crear tus percheros hechos de palets y decorar tu casa del modo más barato e inteligente posible.

estante llaves
Con esta idea no volverás a perder tus llaves (Hipcycle)

Los percheros hechos con palets son un elemento muy práctico que te servirá tanto como almacenaje como de decoración. Elige el tipo que más te guste o atrévete a crear uno nuevo partiendo de cero. A la hora de decorar tu hogar, apuesta por lo bonito pero también por lo práctico y elige elementos que te sirvan para algo más que darle un lavado de cara bonito a tu pared. ¡No te olvides de los percheros hechos con palets!


Comentarios

comments