3 muebles para la habitación del bebé hechos con palets

habitacion colores bebe habitación del bebé

¿Va a llegar un nuevo miembro a tu familia? La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, pero también de gastos. La elección de los palets como parte de los muebles para la habitación del bebé puede estar ocasionada por varios motivos: bien por ahorrar, bien como una forma de reutilizarlos en el futuro y darles otra vida o bien porque queramos implicarnos tanto en la llegada del bebé que busquemos hasta la forma de construir con nuestras manos sus muebles.

A continuación te contamos 3 muebles para la habitación del bebé que puedes hacer con palets.

Sigue leyendo: Cunas hechas con palets

3 muebles para la habitación del bebé en los que puedes utilizar los palets

Cuna: Posiblemente el epicentro de la habitación del bebé es la cuna. El lugar donde más tiempo va a pasar en sus primeros meses de vida y donde descansará es uno de los muebles que más ilusión les hace a los padres. Para hacer la cuna con palets, recuerda reforzarla bien para que se adapte al aumento de peso del pequeño y poner los barrotes a una altura que para ti sea cómodo y para el bebé no le permita escapar.

muebles hechos con palets

Baúl: Aunque este mueble parece más útil cuando el niño es más mayor, también de bebé te va a venir muy bien para guardar todas sus cositas: los peluches, los juguetes del baño, incluso ropa que todavía no le vayas a poner porque no esté en temporada o porque aún le está grande.

baules palets

Armario: Aunque la ropita del bebé es pequeña, necesita también dónde almacenarla. Si haces el armario y la cuna a juego, te quedará una habitación preciosa y hecha con palets. Un truco para dar más luminosidad es poner el armario sin puertas, con la ropa a la vista.

diseño de muebles con palets armarios hechos con palets

Otros artículos de interés: Baúl para guardar los juguetes hechos con palets


Comentarios

comments