3 muebles de diseño con palets, lo barato puede ser premium

diseño con palets

¿Alguna vez has pensado que te gustaría tener muebles de diseño pero no tienes dinero para permitírtelo? ¡Error! Ese es uno de los pensamientos más equivocados que podemos tener. No siempre es necesario tener dinero para hacer lo que queremos. Por ejemplo; ¿quieres viajar? Puedes hacerlo. Tú decides si ir en primera clase o coger un avión que haga escalas y sea mucho más barato. Con los muebles pasa lo mismo: puedes hacer muebles de diseño con palets muy baratos o comprarlos en tiendas de primera y pagar un sobrecoste por ellos.

Porque es fácil, porque queremos ayudarte y porque en tus manos está conseguir todo lo que te propongas, hoy te mostramos 3 ideas de muebles de diseño con palets. Te van a encantar.

Más palets: Muebles de baño hechos con palets

3 muebles de diseño con palets

Comenzamos nuestra pequeño selección de muebles de diseño con palets con estas originales sillas. Comprueba bien que resiste los pesos de las personas que se vayan a sentar en ellos. El truco está en hacer una base ancha muy sólida aunque vayamos acortándolo hacia arriba. Lo coronamos con un cojín así de original y tendremos un mueble único.

diseño con palets
Mira que sillas tan originales

La decoración también juega un papel muy importante en una casa. Pasaremos de tener un hogar sosa y frío a un sitio acogedor. Aunque la imagen que te mostramos a continuación forma parte de una decoración de iglesia navideña, puedes extraer ideas para usarlo en tu casa en cualquier época del año. Por ejemplo, puedes hacer letras gigantes con vuestras iniciales o crear un panel con palets y pegarle fotos de toda la familia o de vuestros viajes.

diseño con palets
¿Y si haces un conjunto como este?

Por último, te enseñamos un conjunto de estantería, cama, mesa y sillas. En este ocasión y al estar colgada la cama, te recomendamos que acudas con la foto a un profesional para que sea él quien la construya. si pones más peso de la cuenta, se te puede venir el techo abajo.

diseño con palets
Una cama con un toque rústico también puede ser un mueble de diseño

Otros artículos relacionados: Muebles que parecen de lujo pero están hechos con palets


Comentarios

comments