3 muebles de palets reciclados para el baño

como hacer muebles de baño muebles con palets cómo hacer un mueble de baño rústico

¿Crees que con palets solo puedes hacer muebles aislados? Te equivocas. Este material nos da mil posibilidades a la hora de utilizarlo en nuestro hogar o incluso en nuestro negocio, ya sea una tienda, una oficina, etc. Y es que teniendo palets, solo necesitas un poco de imaginación y ponerte manos a la obra para construir tu nueva obra maestra. Y para muestra, un botón: te mostramos 3 muebles de palets reciclados para el baño. 

¿No crees que pueda ser posible? Sigue leyendo.

Otras ideas: Más opciones de muebles de palets para el baño

Muebles de palets reciclados: también para tu baño

Los más manitas podéis soñar con crear obras como la que te mostramos en esta primera foto. Y aunque parezca que no, es realmente sencilla: construye tus muebles de palets reciclados en líneas rectas, coloca el lavabo (recuerda medir bien dónde van las tuberías) y forra toda la pared con empedrado especial. Es fácil de encontrar y de comprar, lo encontrarás en las principales tiendas de bricolaje.

muebles con palets
¿Te atreverías con algo así?

Si no te atreves con tanto o si tus muebles están nuevos y no los quieres cambiar, también puedes irte directamente al último paso y simplemente forrar la pared con listones de palets. Mide bien para que las piezas encajen perfectamente.

muebles de palets reciclados
Ideas para forrar la pared con palets

Por último, te dejamos la solución más sencilla para crear muebles de palets reciclados para el baño. Un pequeño toallero que además te servirá también como estantería para los geles, artículos de aseo o simplemente como decoración. Eso sí, debemos avisarte que el mundo de los palets engancha y en el momento que lo pruebes… ¡no podrás parar hasta que tengas el baño completo hecho con ellos!

muebles de palets reciclados
También puedes construir algo sencillo

Más artículos relacionados: ¿Quieres más toalleros hechos con palets?


Comentarios

comments