3 muebles de jardín que no pueden faltar

muebles de jardín ideas para la terraza cambios en casa

Este año tienes que proponerte algo: disfrutar más de la vida al aire libre. Y no consiste en estar todo el día fuera de casa, de terracitas, porque ya sabemos lo caro que puede llegar a ser eso cuando echamos cuentas a final de mes. En casa también puedes disfrutar muchísimo de los días de sol y las noches estivales si tienes la suerte de tener una terracita, un jardín o un porche. Y aquí también entran en juego los palets. Y es que si contamos con los muebles de jardín más imprescindibles (y no necesariamente caros) podremos tener nuestros exteriores amueblados y listos para el buen tiempo.

¿Te animas?

Otros artículos de interés: ¿Sabes que también puedes hacer piscinas con palets?

Muebles de jardín que puedes hacer con palets

Lo más imprescindible para poder disfrutar de tus muebles de jardín es contar con sillas. No vale cualquiera. La idea es tener sillas cómodas, pero a la vez muy sencillas, que sean versátiles y que te permitan una gran capacidad. Por ejemplo, el modelo banco es la mejor opción.

terraza palets
Un banco como asiento es la mejor opción para tener mucho espacio

Por otro lado, también te vendrá genial contar con una pérgola o un pequeño lugar donde puedas resguardarte del relente, del viento… Con los palets puedes hacerlas de forma sencilla, aunque es importante que tengas un poco de experiencia en ello para así evitar que se te pueda desmoronar, algo que te traería complicaciones.

como hacer un porche de madera
Para una pérgola necesitarás espacio, pero es un imprescindible en el jardín

Por último, es imprescindible también contar con una mesa o superficie donde puedas poner tu plato de comida, el vaso con tu bebida, el libro que estés leyendo… ¿qué te parece esta idea?

terraza palets
Una sencilla mesa con palets te puede ayudar a tener espacio para dejar tus cosas personales

Sigue leyendo: Más ideas de muebles para tu terraza o jardín


Comentarios

comments