3 mesitas de noche rústicas hechas con palets que enamoran

mesitas de noche rústicas

Una de las primeras piezas que buscamos hacer con palets son las mesitas de noche rústicas. Nos ayudan a mantener la esencia de este material a la vez que desarrollamos nuestra creatividad, damos un toque bastante diferente a nuestro dormitorio y nos lanzamos manos a la obra a una construcción que, a pesar de ser sencilla, empieza a tener ya un poco de complejidad. Podemos elegir simplemente poner tablas al aire o lanzarnos a construir cajones o desniveles. ¡Está en tus manos!

Esta es precisamente una de las ventajas de los palets. Podemos crear nuestro mueble exactamente tal y como lo imaginamos.

Otros artículos de interés: Ruedas en las mesas, ¿sí o no?

Mesitas de noche rústicas

Ten en cuenta que estas ideas son solamente apropiadas si el resto de tu dormitorio guarda la misma esencia. No tiene ningún sentido poner una de estas mesitas de noche rústicas en un dormitorio cuyo resto de mobiliario es ultramoderno. Esto parece muy lógico, pero a veces nos puede las ganas de tener un mueble concreto del que nos hemos enamorado y que, en nuestro hogar, puede ser una auténtica pifiada.

Dicho esto, te mostramos tres ideas de mesitas de noche con esencia rústica que están hechas con palets.

mesita de noche con palets

Como ves, tienes diferentes modelos, según el grado de complejidad que quieras llevar a cabo. Las de cajones son más complicadas de hacer, mientras que las que solo tienen tablas al aire son mucho más fáciles.

mesita de noche con palets

Todas estas obras son muy útiles y nos darán un espacio de almacenamiento extra para guardar libros, objetos personales y para tener un soporte para poner la mesita de noche, el paquete de pañuelo, el libro que estamos leyendo actualmente antes de dormir o la botella de agua, si somos de esos que nos despertamos de madrugada con sed.

mesita de noche con palets

Sigue leyendo: Más ideas de mesitas de noche rústicas


Comentarios

comments