3 mesas rinconeras de palets para aprovechar el espacio

mesa rinconera 2

Seamos realistas: a todos nos gustaría tener una casa de revista, pero lo cierto es que la mayoría de los hogares son pequeños, con el espacio justo para vivir y poder tener nuestras pertenencias personales más o menos bien ubicadas. Por ello, es muy importante contar con muebles y objetos que nos permitan aprovechar el espacio de nuestro hogar. En este sentido, el mobiliario juega un papel fundamental. Hoy vamos a ver tres opciones de mesas rinconeras para que puedas hacer una obra con palets que, además de bonita, sea muy práctica.

Otros artículos de interés: Mesas de centro hechas con palets

3 mesas rinconeras que puedes hacer con palets

En estas imágenes podrás ver tres mesas rinconeras que puedes reproducir tú mismo con tus palets.

Para realizar una de estas mesas, es muy importante que tomes bien las medidas, ya que si de normal son clave, en tipo de proyectos lo son aún más. Debe quedar justo en línea con la esquina, tanto de un lado como del otro.

mesa rincon

Además también tendrás que elegir la forma. Puedes hacerla cuadrada para que luego te sirva si quieres sacarla de la esquina, aunque en este caso te ocupará más espacio, o simplemente con un rectángulos unidos entre sí, conformando el ángulo de la esquina, Deja la anchura ideal para el tipo de actividad que vayas a hacer en esa mesa. No es lo mismo si tienes que poner un ordenador o similares o si solamente pretendes tomar el café en ella.

mesas rinconeras

Por último, valora el resto de elementos de dicha habitación para elegir cómo rematar tus mesas rinconeras. Adapta el tipo de decoración a ella, también los colores y si la quieres al aire (colgada) o con patas.

mesa rinconera 2

Tú decides qué tipo de proyecto te gusta más.

Sigue leyendo: Mesas de noche hechas con palets


Comentarios

comments