3 mesas para la terraza hechas con palets

mesas para la terraza muebles hechos de palets

Llega la primavera, llega el buen tiempo y cada vez nos apetece más hacer vida fuera de casa. Si tienes la suerte de tener un jardín o una terraza, incluso un simple balconcito con algo de espacio, ha llegado el momento de adecuarlo a la nueva temporada. ¡Sonríe! ¡Ya está aquí el sol! Hoy en nuestro artículo sobre muebles hechos con palets te mostramos algunas ideas de mesas para la terraza que te van a encantar.

¿Lo mejor? Son baratas, fáciles de hacer y muy útiles.

Otros artículos de interés: Mesas de comedor hechas con palets

3 ideas de mesas para la terraza para esta temporada

La clave de las mesas para la terraza es que elijas el tamaño adecuado. Si cuentas con mucho espacio, puedes hacer una especie de barra de bar, con espacio tanto para albergar bebidas como para tomártela en ella si le pones unas sillas altas. Te mostramos un tipo de barra que está incluida en una cocina, pero también la puedes poner en una terraza sin ningún problema, tanto si tienes un punto de apoyo con una pared como si no.

mesas para bar de madera muebles de palets para la cocina barra de bar en casa

En el lado contrario de la moneda encontramos las mesas bajas de café, muy prácticas para estirar los pies si sales a leer o solo a relajarte y para tomar algo con tus amigos cuando vayan a visitarte.

terraza palets

Por último, te mostramos la última de nuestras recomendaciones de hoy de mesas hechas con palets. Como ves, una mesa sencilla, pero muy bonita y sobre todo muy práctica y duradera, ocupando muy poco espacio, ideal para dos. Esta mesa aprovecha el espacio pegando uno de sus laterales a la pared, el punto negativo es que pierdes ese lado si quieres que en el futuro la utilice más gente.

muebles hechos de palets

Sigue leyendo: Sofás para la terraza hechos con palets


Comentarios

comments