3 mesas hechas con palets de madera

mesas hechas con palets de madera

Si de algo te hemos hablado bastantes veces en Muebles Hechos con Palets es de mesas… Pero efectivamente, tal y como estás pensando no son mesas cualquiera. Mesas hechas con palets de madera, mesas con ruedas o incluso mesas de café, todas con el denominador común de ser baratas y sostenibles.

Debido a que es un tema que os gusta y del que siempre nos pedís más información y nuevas ideas, hoy retomamos las mesas hechas con palets de madera en este artículo.

3 nuevas ideas de mesas hechas con palets de madera

La primera idea de estas mesas hechas con palets de madera es un práctico escritorio anclado a la pared. Tan solo necesitarás crear una pequeña estructura para las patas y fijarlo a la pared. Recúbrelo con un cristal gordo y ya tendrás tu escritorio low cost. Como bien sabes, puedes pintarlo a color para darle un toque original o hacerlo combinar con el resto de muebles de la habitación.

mesas hechas con palets de madera
Bastará un palet para hacer tu propio escritorio (Studio4fashion)

La segunda de nuestras mesas hechas con palets de madera es una mesa elevable, un tipo de mueble que está muy de moda gracias a su versatilidad. Nos sirve como decoración, para comer sobre él o incluso como almacenaje en su interior.

mesas hechas de palets de madera
Refuerza tu mesa con un cristal para protegerla y maximizar su durabilidad (Mercadolibre)

Por último, finalizamos la selección de hoy con una mesa rústica muy práctica, también con capacidad de almacenaje y que puedes proteger de la vista de los demás gracias a estas prácticas cestas.

mesas hechas con palets de madera
Dejar el palet en bruto o darle un toque envejecido es una buena idea para crear una pieza rústica (Losandes)

Comentarios

comments