3 mesas de palets de madera que te van a enamorar

mesas hechas con palets
Las ruedas siempre son una gran idea para tus mesas de palets

Cuando nos estrenamos en el maravilloso mundo de los palets, hay un proyecto que suele ser la primera opción por lo práctico que resulta, lo fácil que es de hacer y las posibilidades que deja a nuestra imaginación: las mesas. Por ello, tanto si es tu primera vez como si ya tienes experiencia en esto, hemos seleccionado tres nuevas ideas de mesas de palets de madera que te van a encantar y que quedarán genial en cualquier lugar donde decidas ponerlas.

Otros artículos relacionados: Más ideas de mesas hechas con palets

3 mesas de palets de madera que querrás tener

Lo primero que debes preguntarte antes de hacer tus mesas de palets de madera, es dónde las querrás poner. No es lo mismo una mesa que vaya destinada a ser mesa de centro, que un escritorio o una mesa de café.

Por ejemplo, mira esta idea de madera envejecida, con una balda inferior para colocar revistas o mandos a distancia, ideal para ponerla frente al sofá.

mesas de palets de madera
Una mesa de centro siempre es imprescindible delante del sofá

Otra opción para las mesas de centro de baja altura son las ruedas. Así, podrás trasladarla de lugar para moverla por ejemplo por el salón si es lo suficientemente grande o para llevarla del comedor a la sala de estar.

mesas hechas con palets
Las ruedas siempre son una gran idea para tus mesas de palets

Por último, nos encontramos con esta mesa que puedes utilizar en la cocina o en el comedor, con espacio para guardar las sillas en su interior y que ocupe lo mínimo posible cuando no la estás utilizando.

mesa con palets
Las mesas de comedor o de cocina también pueden estar hechas de palets y quedar así de bonitas

Más artículos que te van a interesar: ¿Sabes cómo hacer una mesa de comedor en 10 pasos?


Comentarios

comments

- Advertisement -