3 mesas de cristal con palets y sus diferentes usos en tu hogar

mesita cristal palets

Con palets podemos hacer muebles muy prácticos y manualidades de diferentes tipos, tanto para decorar como para regalar. Una de las piezas estrella son las mesas. Esta superficie te da muchas posibilidades y es muy útil en casi cualquier estancia: para comer, como mesita auxiliar, en el dormitorio, en el salón, en la cocina… Incluso en el vestidor o el cuarto de baño, si son grandes, te puede servir para montar un tocador improvisado. En este artículo vamos a enseñarte 3 ideas de mesas de cristal con palets para que te inspires y empieces a crear las tuyas propias. ¿Te apuntas?

Otros artículos de interés: Mesas con ruedas, ¿son útiles?

Mesas de cristal con palets: ideas para aprovecharlas

¿Por qué nos pueden interesar las mesas de cristal con palets? Las ventajas de utilizar palets para tus manualidades y tus creaciones de muebles ya las conoces: es un material muy barato, sostenible, fácil de trabajar y duradero. Pero, ¿por qué nos puede interesar cubrirlas con un cristal, que sí es un material bastante más caro?

La razón principal la encontramos en la protección que le da a la mesa. Una mesa con cristal es mucho más duradera y aguanta más el paso del tiempo, siempre que no le tiremos algo con fuerza y lo rompamos, claro.

Además, las mesas de cristal con palets también nos permiten jugar más con la decoración. No solo porque, por lo general, sean más bonitas, también podemos utilizarlas para guardar algo en la parte inferior y verlo a través del cristal. Es muy práctico para guardar libros, revistas o incluso, si la pones en el vestidor o el cuarto de baño, para tus cremas y potingues varios. Todo ordenado y a la vista.

mesita cristal palets

Por último, una mesa con cristal tendrá un aspecto más premium y parecerá un mueble mucho más caro, a pesar de que esté hecho con tus propias manos.

Sigue leyendo: Mesitas de noche, ¿qué opciones tenemos?


Comentarios

comments