3 mesas con cajas de madera para tu hogar

bancos con sillas
Estos bancos son muy fáciles de realizar y tremendamente útiles para el jardín

Seguro que si te has estrenado ya con los muebles hechos con palets, lo has hecho con una mesa. O probablemente estés pensando hacerlo. Y es que las mesas son una de las manualidades más sencillas y prácticas a la par. En nuestro blog hemos visto varios tutoriales y muchas, muchísimas ideas para hacer mesas bonitas y prácticas. Hoy vamos a darle otro repaso al tema y te mostramos nuevos conceptos de mesas con cajas de madera.

Hasta ahora, hemos visto ideas para decorar la mesa, bien dejándola en bruto o pintándola de algún color, y también otras opciones para darle un toque más práctico, por ejemplo, añadiéndole un cristal en la parte superior para reforzarla o unas ruedas para poder moverla de sitio sin ningún esfuerzo. Pero, ¡siempre hay más ideas!

Lee más: Tutorial para hacer tu mesa con palets

Más ideas de mesas con cajas de madera

Como decimos, hemos recopilado tres nuevas ideas de mesas con cajas de madera. Las tres son muy diferentes entre sí, pero tienen en común algo: son prácticas, muy prácticas.

La primera de las ideas es esta mesa para jardín que hace las veces de mesa y asientos en una sola pieza, perfecta si no tenemos mucho espacio o queremos una solución total.

bancos con sillas
Estos bancos son muy fáciles de realizar y tremendamente útiles para el jardín

La segunda de las opciones es añadirle cajones a nuestras mesas con cajas de madera. Podemos hacerlo con rieles o más fácil aún: facilitando una apertura frontal.

mesas con cajas de madera
Añadirle cajones es una buena idea para tener más espacio en casa

Por último, te mostramos esta idea de mesa-baúl, otra buena opción si lo que queremos es tener más sitio donde guardar nuestras cosas.

mesas con cajas de madera
Deja una abertura en la parte superior y convierte tu mesa en un baúl… ¿o era al revés?

Más ideas: Otras mesas hechas con palets


Comentarios

comments