3 manualidades para empezar el año desarrollando tu creatividad

manualidades cabeceros de cama con almacenaje cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

¿Te has propuesto comenzar el año con nuevos propósitos? Uno de los más originales y que solemos olvidar, aunque puede llegar a ser muy importante, es el de desarrollar nuestra creatividad. Ser más creativos nos ayudará a relajarnos, eliminar el estrés y la ansiedad, descansar mejor y ser más felices. ¡Todo ventajas! Pero además, también nos ayuda a ahorrar dinero si queremos cambiar la decoración de nuestro hogar o si buscamos tener nuevos objetos y enseres variados. Hacerlo con nuestras propias manos nos va a ayudar a ahorrar. Por ello, no te pierdas estas ideas de manualidades que te proponemos a continuación, aptas para todo tipo de habilidades y gustos.

Otros artículos de interés: Ideas de manualidades para 2019

Manualidades para estrenar 2019

Te vamos a proponer tres manualidades diferentes según tu habilidad. Si no sueles trabajarlas mucho o es la primera vez que te enfrentas a ello, lo ideal será comenzar el año con una idea sencilla. Por ejemplo, una estantería así de fácil te va a ser muy útil y te ayudará a familiarizarte con el DIY.

decorar una tienda

Seguimos elevando un poquito el nivel y nos atrevemos ahora con este cabecero, que además también cuenta con espacio para guardar libros u objetos personales. Puede ser perfecto si queremos ahorrar espacio y prescindir de las mesitas de noche.

cabeceros de cama con almacenaje cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

Por último, te proponemos una idea algo más elaborada pero igualmente muy útil para la sala de estar, el cuarto de invitados, el salón o incluso para amueblar una segunda residencia. ¿Qué te parece atreverte a hacer un sofá con palets?

sofá de palets sofá de pallets

Como ves, las manualidades que puedes hacer con palets en este nuevo año son muy variadas, por lo que valora su dificultad y su uso antes de lanzarte a hacer una u otra.

Y sobre todo, ¡disfruta creando!

Sigue leyendo: Manualidades fáciles de hacer


Comentarios

comments