3 nuevas manualidades con palets de madera para niños

manualidades con palets de madera
¿Una casa para niños en el jardín? El sueño que todos hemos tenido en alguna ocasión.

Esos locos bajitos son los protagonistas de nuestra casa y nuestra vida. Y es que ya desde antes de nacer, su llegada transforma por ejemplo nuestro hogar, dejamos de tener “un mundo de adultos” para bajar hasta su mundo de fantasía y llenar nuestras habitaciones de juguetes, personajes de dibujos animados y todo eso que nos encanta… Aunque no queramos reconocerlo los mayores. Sin embargo, los niños también afectan bastante a nuestro bolsillo. ¿Quieres que no les falte de nada pero a la vez buscas ahorrar unos eurillos? Mira estas manualidades con palets de madera para niños, tres ideas con las que ellos van a disfrutar muchísimo jugando y tú vas a desarrollar tu creatividad construyéndolo. ¡No te lo pierdas!

  1. Lee más: Cómo hacer juguetes para el jardín para tus hijos

3 manualidades con palets de madera para los más pequeños

¿Quién no ha soñado nunca con tener una casita infantil en el jardín o una casa en el árbol al más puro estilo americano? Si tienes un poco de maña, puedes hacerles algo como esto. Es cierto que es un proyecto algo complejo y debes hacerlo bien para evitar deafortunados incidentes, pero si se te da bien esto o conoces a alguien que te pueda echar una mano, tus hijos tendrán aquí el “juguete” que recordarán toda su vida.

manualidades con palets de madera
¿Una casa para niños en el jardín? El sueño que todos hemos tenido en alguna ocasión.

Y hablando de juguetes, seguro que te desespera tenerlos todos tirados por la casa. La segunda de nuestras manualidades con palets de madera es una caja grande para guardar juguetes… no te aseguramos que tus hijos se vayan a volver más ordenados, pero por intentarlo que no quede.

cajas de palets
¿Necesitas ordenar los juguetes de tus niños? Haz cajas de palets

Por último, te mostramos una cocinita hecha con palés. Otro de los juguetes más populares entre los menores, todos hemos pedido en alguna ocasión una cocinita por Navidad. La mayoría de las que venden son plástico puro, además de ser caras y poco resistentes. ¿Y si la haces a tu gusto? Ésta es una de las manualidades con palets de madera que más nos ha gustado.

manualidades con palets de madera
Hacer una cocinita con palets es sencillo

También te interesará: Transforma una cuna con palets


Comentarios

comments