3 literas para niños originales que querrás tener

literas originales para niños
¡Deja que los niños se diviertan!

¿Qué tienen las literas que a todos los niños les gustan? Es como la casita del árbol de las pelis americanas o las taquillas del instituto: de pequeños, todos hemos querido una. Lo bueno, es que las literas sí son prácticas y muchos las habéis tenido, ¿verdad? Ahora puedes dárselas a tus hijos y ver lo felices que se ponen a la vez que ahorras espacio. Hoy te mostramos tres literas para niños originales que puedes hacer con palets. ¿Te atreves?

Otros artículos de interés: Más literas infantiles, ¡qué no paren las ideas!

3 literas para niños originales

A la hora de hacer tus literas para niños originales, seguro que uno de tus propósitos es optimizar el espacio. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? ¡Cajones! Pon todos los cajones que puedes, de este modo, los niños tendrán dónde guardar sus cosas y que todo esté recogido y fuera de la vista. Una buena forma de poner cajones es utilizar las escaleras, como puedes ver en esta idea.

como poner cajones en una cama
Mira cómo aprovechan aquí para poner cajones

Una de las ideas más sencillas para hacer tus literas para niños originales es “emular” a un clásico de Ikea. Una obra muy sencilla y como ves, con un resultado muy bonito.

literas para niños originales
Que sea sencilla no significa que sea mala, ¡cuidado! No arriesgues la seguridad de tus pequeños

Por último, te dejamos esta super idea de literas para niños originales. Además de ser una cama, es todo un centro de entretenimiento para que los más pequeños desarrollen su creatividad. Impresionante. Aquí pueden pintar, estudiar o jugar. Un todo en uno que te ayudará a optimizar el espacio y darle a tus hijos una habitación que parecerá sacada de un cuento de hadas.

literas originales para niños
¡Deja que los niños se diviertan!

Sigue leyendo: ¿Sabes cómo hacer muebles para jardín con palets?


Comentarios

comments