3 literas originales para niños hechas con palets de madera

literas originales para niños
¿Tienes tres hijos o más? ¿Tus sobrinos se quedan a menudo a dormir en casa? ¡Mira esta idea!

¡Ay, los niños! Esos locos bajitos que ponen patas arriba nuestra vida. Y, si nos descuidamos, también son un huracán en nuestra casa. Cuando hay niños, es inevitable que tengamos más desorden, pero también es una ocasión perfecta para montar una bonita habitación infantil. Por ello, hoy te enseñamos a ahorrar espacio y a decorar de una forma fantástica un dormitorio para los más pequeños. No pueden faltar alguna de estas 3 literas originales para niños.

Otros artículos que te van a gustar leer: Así puedes hacer una casa de árbol para niños

3 literas originales para niños construidas con palets

A la hora de hacer tus literas originales para niños, un consejo muy práctico que te podemos dar es que aproveches al máximo el espacio. A fin de cuentas, quien recurre a esta fórmula suele ser porque la habitación no da mucho de sí. Una buena forma es convirtiendo la escalera en cajones, así te ahorras tener que poner por ejemplo una cómoda o un zapatero.

literas con cajones
¡Aprovecha cualquier espacio para darle un doble uso!

Si tienes más de dos hijos, también puedes aprovechar para hacer literas dobles. ¿Cómo? Fíjate en la foto. Mantendrán su independencia y exprimirás al máximo el espacio.

literas originales para niños
¿Tienes tres hijos o más? ¿Tus sobrinos se quedan a menudo a dormir en casa? ¡Mira esta idea!

Por último, si solo tienes un hijo, esta fórmula también es muy útil. El escritorio bajo la cama, una gran idea para crear una litera diferente a la que sacarle doble partido. Fíjate en la siguiente imagen inferior. Es muy práctico, ¿verdad?

literas originales para niños
Si solo tienes un niño y quiere una litera, ¡concédele el deseo con una construcción como esta!

¿Cuál es tu opción preferida?

Sigue leyendo: 5 literas muy divertidas de las que tu hijo se va a enamorar


Comentarios

comments