3 literas infantiles divertidas que puedes hacer con palets

como hacer cabezal cama literas infantiles divertidas
Esta idea es sencillamente preciosa, muy útil y práctica y maravillosa para niños y adultos.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te encantaba la idea de dormir en una litera? No sabría decirte por qué, pero a todos de niños nos hubiese gustado tener una. Bien por su originalidad o por cualquier otro motivo, lo cierto es que las literas son muy divertidas. Y precisamente de esto te queremos hablar hoy: hemos recogido tres literas infantiles divertidas para que te cargues de ideas y buenas vibraciones. ¿Con cuál te quedas?

Sigue leyendo más: Camas para adultos que también te harán soñar

3 literas infantiles divertidas para los más pequeños de la casa

Las literas infantiles divertidas gustan mucho a los niños por eso, por su diversión. Pero también a los adultos porque nos permiten maximizar el espacio si la habitación de nuestros pequeños o adolescentes no es demasiado grande. Fíjate en esta idea: puedes tener la cama recogida durante el día y abrirla por la noche.

literas para niños divertidas
Puedes optar por una litera que te permita ahorrar espacio durante el día

También están las literas más “tradicionales” como esta. Mira que bonita es. Lo mejor es que las puedes hacer de cualquier material, siempre que dispongas de las herramientas adecuadas, puedes trabajarlas tanto con madera tradicional como con palets o melanina.

camas para niños
Recuerda que es muy importante asegurar la seguridad de este proyecto

Por último, te dejamos la que a nuestro juicio es la mejor de las tres literas infantiles divertidas de este artículo. Mira atentamente la foto y dinos, ¿no te dan ganas de volver a ser un niño para dormir en ella?

como hacer una litera
Esta idea es sencillamente preciosa, muy útil y práctica y maravillosa para niños y adultos.

Y a ti, ¿cuál es la litera que más te gusta de las tres? ¿Te animarías a hacerlas con tus propias manos o prefieres encargarle el proyecto a un profesional?

Otros artículos relacionados: Más literas para niños


Comentarios

comments