3 ideas para tu terraza chill out con palets

terraza chill out con palets
Puedes utilizar los palets para hacer una doble altura

Con el buen tiempo, tener en casa una terracita, un jardín o un simple balcón es algo que da la vida. Tanto para las reuniones con familia o amigos como si sencillamente te apetece desconectar después de un día de trabajo tomando algo fresquito al aire libre, disponer de un espacio así debería ser imprescindible en todos los hogares. Hoy te queremos enseñar cómo aprovecharlo haciendo tus propios muebles de terraza chill out con palets.

Porque el buen gusto y la comodidad no deben estar reñidos con el precio. ¡Toma nota!

Otros artículos relacionados: Muebles de jardín que te gustarán

Nuevas ideas de muebles de terraza chill out con palets

Hemos seleccionado tres ideas preciosas y sobre todo fáciles para que decores tu terraza chill out con palets. En primer lugar, algo tan fácil como esto: Solo necesitarás poner los pàlets a diferente altura, añadirle unas ruedas a la zona de la mesa y tendrás listo un conjunto para el jardín muy bonito y práctico.

terraza palets
Muebles de terraza con palets

Por otro lado, para hacer un rincón aún más especial, además de crear el sofá y la mesa con palets puedes darle una doble altura haciendo un símil de suelo de palets.

muebles palets
Puedes utilizar los palets para hacer una doble altura

Por último, si el espacio es muy grande, lo más inteligente sería hacer sillones por separado, en lugar de hacer un conjunto completo. Fíjate en la imagen inferior: varios asientos individuales y al centro una mesa, ideal para las grandes reuniones con amigos o para celebraciones.

jardines con palets
Zona chill out palets

Como ves en las imágenes superiores, casi todos los conjuntos de terraza chill out con palets tienen un montaje de lo más sencillo: En ocasiones, basta con pulir y barnizar los palets y colocarlos completos sin ninguna modificación. Un colchón sobre ellos y ruedas en las patas de la mesa y lo tendrás hecho.

¿Quieres más? Aprende a hacer un porche con palets


Comentarios

comments