3 ideas para hacer sillones con palets muy vistosos

palets en 2019 como hacer palets son duraderos sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets

Entre las manualidades hechas con palets más populares, hay una que destaca especialmente: los sillones con palets. No hace falta que te digamos la utilidad que tiene un sofá: en el salón son imprescindibles, pero si tenemos habitaciones grandes o incluso una terraza, también nos servirán para mejorar la estancia, darle un punto social o mejorar nuestra comodidad.

Por ejemplo, en el dormitorio nos vendrá muy bien si queremos echarnos un rato a leer o tener donde sentarnos a la hora de vestirnos sin tener que estropear una cama recién hecha.

Hoy hemos seleccionado 3 sillones con palets de diferentes diseños pero todos igual de bonitos y fáciles de hacer. ¡Coge ideas!

Descubre más: Conjunto de terraza que te van a encantar

3 sillones con palets para impresionar

Elegantes, personales, modernos… Los sillones con palets son unas de las mejores ideas que puedes tener para tu hogar. Y como vas a poder ver en las fotos que te dejamos a continuación, puedes utilizarlos en cualquier lugar. Si tu casa tiene un toque rústico – vintage o si los vas a utilizar para el jardín, dale especial importancia a la madera, destaca el elemento natural y acertarás seguro.

Por otro lado, si quieres algo más elegante, el textil que elijas para la parte superior es lo que marcará la diferencia. Apuesta también por pintar la madera: los tonos blancos son siempre una apuesta segura si quieres un ambiente más luminoso, mientras que el wengé, el marrón oscuro o el negro son los preferidos para los que quieren algo sobrio y elegante.

¿Cón cuál te quedas tú?

sillon con palets
Los sillones con palets pueden ser divertidos si eliges un textil colorido y alegre
sofa palets
Los tonos blancos le dan luz a la habitación
ideas muebles con palets
¿Has visto que idea tan bonita y elegante?

Otros artículos relacionados: ¿Quieres más? Descubre otros sofás de palets que te gustarán


Comentarios

comments