3 ideas para hacer sillón chill out con palets

sofas con palets sillón chill out
Forra la parte baja con materiales atractivos: miembre, bambú... Te saldrá más caro pero el resultado es así de espectacular

¿Tienes una terraza o jardín en casa? Ha llegado el momento de aprovecharlo y darle uso. Por fin el buen tiempo se está instalando en nuestras ciudades y con él, llega el momento de querer aprovechar más las largas horas de sol y las buenas temperaturas. Unas cervezas con amigos, una buena cena con tu pareja o, simplemente, tu propia compañía y un buen libro son suficientes para disfrutar del sol, la luna y la brisa veraniega.

Como decimos, si tienes una terraza o jardín, ha llegado el momento de disfrutarlo. Y para ello, te proponemos tres sillón chill out para que no tengas que gastar mucho dinero en ello y puedas destinar el presupuesto para otra cosa, por ejemplo, una buena barbacoa. ¿Qué te parece?

Otros artículos de interés: ¿Sabes cómo hacer una piscina con palets?

3 ideas para hacer tu sillón chill out

Te dejamos a continuación 3 ideas para construir tú mismo un sillón chill out. Que no te asuste el impresionante resultado final, solo es una cuestión de imaginación y de elegir los materiales adecuados. Todos ellos comparten estructura, la diferencia es que al final se han forrado (o no).

Por ejemplo, puedes forrarlo con el propio textil con el que vas a cubrir el colchón de la base y el respaldo (primera fotografía), hacer los laterales en un material más caro y vistoso (segunda fotografía) o simplemente dejarlo “al natural” (tercera fotografía).

¿Cuál es tu preferido?

sofas chill out
Todas estas ideas comparten estructura de palets aunque el resultado final sea diferente
sofas con palets
Forra la parte baja con materiales atractivos: miembre, bambú… Te saldrá más caro pero el resultado es así de espectacular
como hacer sillones para la terraza
La forma más fácil de hacer un sillón chill out es esta. Un par de paneles y un colchón ¡y listo!

Sigue leyendo más sobre el tema: Otros sillones de palets para la terraza o jardín


Comentarios

comments