3 ideas románticas para utilizar tus palets en casa y hacerla más bonita

palets jardin

¿Hay algo más romántico que una buena intención hecha desde el corazón? No. Para tener un detalle romántico con otra persona o para crear en casa un rincón especial cargado de simbología no hace falta que vayas a la tienda a comprar lo más caro que veas. Un simple palet te puede ayudar a llevar a cabo tus ideas románticas.

Solo necesitas buscar el lugar adecuado, pensar cómo lo quieres enfocar y disfrutar del resultado. Las ideas románticas no solo sirven para viviendas en las que esté una pareja. También sirven para una familia o para ti mismo porque, ¿quién mejor que tú para quererte?

Otros artículos de interés: Decora una boda con palets

Ideas románticas con los palets como protagonistas

Hemos seleccionado para ti tres ideas románticas para usar los palets y crear bonitos rincones en casa.

El primero, el más típico, un corazón gigante, hecho con palets de madera, que puede servir para decorar una pared, un cabecero o cualquier rincón. Si le metes luces LED entrelazadas por las hendiduras o algunas flores, te quedará precioso.

romantico palets

Hablando de flores, si tienes espacio al aire libre, un pequeño jardín te ayudará a crear un lugar precioso donde relajarte y vivir tus momentos más románticos. Puedes jugar con el color de las flores para crear ambientes muy bonitos, incluso poner algún elemento más.

palets jardin

Por último, no nos podemos olvidar del dormitorio, el que puede ser el lugar más especial para estas ideas románticas. Una buena idea es utilizar la iluminación a tu favor, y esta opción de integrarla en los bajos de la cama, ya sea mediante tiras de luz como con velas LED nos parece muy interesante. Eso sí, asegúrate bien de que sean productos muy seguros y que no haya posibilidad de sobrecalentamiento.

velas palets

Sigue leyendo: Mira que ideas para un dormitorio


Comentarios

comments