3 ideas para un zapatero hecho con palets de madera

ideas para zapateros
¿Qué tipo de suelo te gusta más para tu vestidor?

Hay algo que nos encanta de los palets: nada se les resiste. Es un material tan resistente y fácil de trabajar que podemos crear con él casi cualquier obra que se nos ocurra o que veamos en las revistas de decoración, haciéndolo con nuestras propias manos y ahorrando  mucho en materiales. ¿No te lo crees? Mira las 3 ideas para un zapatero de palets que hemos seleccionado para nuestro artículo de hoy.

Sí, es cierto que las obras de algunas de las fotos no están hechas con palets si no con madera convencional, pero en cualquier caso solo tienes que sustituir el material, ¡et voilá! El resultado será idéntico pero gastando mucho menos. Si no eres mañoso, al tratarse de obras voluminosas te recomendamos contactar con algún manitas que te lo monte cobrándote solo la mano de obra. Merece la pena.

Otros artículos de interés: ¿Cómo hacer estanterías con palets?

3 ideas para un zapatero dentro de un vestidor

Lo confesamos: sentimos debilidad por los vestidores. Si tienes la suerte de que te sobre espacio en casa para montar uno, ni lo pienses, porque le vas a sacar muchísimo partido. Y si no, fíjate en estas imágenes e imagínate tener uno como estos en casa.

Lo mejor de los vestidores es que son personalizados. Tú lo puedes diseñar de cero según el espacio que tengas disponible y el tipo de ropa que tengas. ¿Tienes más abrigos y vestidos? Deja huecos largos. ¿Tienes mucha bisutería? Piensa cómo la vas a colocar: en cestos, en cajones pequeñitos… ¿Lo tuyo son los zapatos? Bastará con colocar baldas.

ideas para un zapatero
Con cajas de madera puedes hacer un zapatero o un vestidor completo

Recuerda que debes ponerlos a diferentes alturas, ya que no todos los zapatos son iguales. Calcula más o menos la proporción que tienes de botas, botines, zapatos de tacón, bailarinas o deportivas y distribuye bien el espacio.

como hacer un vestidor
Juega con la altura para distribuir los zapatos por tu vestidor

Por último, elige el tipo de suelo que vas a poner en tu vestidor. Hay quien se lía la manta a la cabeza y cambia también el suelo poniéndolo de madera mientras que otros optan por el camino fácil (y también muy bonito) que es colocar alfombras.

ideas para zapateros
¿Qué tipo de suelo te gusta más para tu vestidor?

¿Te han gustado estos vestidores? ¿Has cogido nuevas ideas para un zapatero de madera?

Te va a gustar ampliar: Más zapateros independientes que puedes hacer con tus propias manos


Comentarios

comments