3 ideas para hacer un cabecero de cama con palets

ideas para hacer un cabecero de cama cómo hacer cabezales de cama
ideas de cabecero para cama con letras

Cuando nos lanzamos a la aventura de trabajar los palets, hay dos tipos de proyectos que son los más populares entre los primerizos. Y quizás no se trata solo por una cuestión de complejidad, más bien porque son dos tipos de muebles que podemos aprovechar muy bien. Estamos hablando de cabeceros de cama y mesas. Precisamente en el primero nos queremos detener hoy: ¿quieres ideas para hacer un cabecero de cama?

La clave está en medir bien el espacio que tenemos disponible, seleccionar las mejores piezas de palets ya que va a ser un proyecto en el que los palets se van a ver mucho y sobre todo echarle mucha, mucha imaginación. ¡Adelante, vamos a por ello!

Otros artículos relacionados: 12 camas que te van a impresionar y querrás tener YA

3 ideas para hacer un cabecero de cama con palets

¿Te has decidido a hacer este proyecto? Te traemos hoy 3 ideas para hacer un cabecero de cama con palets. A nosotros nos han encantado y estamos seguros que a ti también. Empezamos por nuestra preferida.

Ideal para el hogar de unos recién casados, aunque la idea es poner Mr. y Mrs. para marcar el lado de la cama de cada uno de una forma romántica y original, por supuesto puedes usar esta idea de base para escribir cualquier otra cosa: vuestros nombres, una frase, una fecha…

cabecero palets
ideas de cabecero para cama con letras

Continuamos con una idea minimalista. ¿No te gustan los cabeceros grandes o vistosos? Entonces esta opción te va a encantar. Cuanto más pequeño, mejor.

camas con palets
Cabeceros pequeños con palets

Por último, ¿qué te parece este cabecero tan elegante? Elige palets en tonos grisáceos, combina genial sea cual sea elcolor de tu pared.

cabecero bonito palets
Cabecero elegante hecho con palets

Más artículos relacionados: Aprende a hacer un cabecero con palets


Comentarios

comments