3 ideas para hacer un cabecero de cama muy fácil

hacer cabecero de cama

Hacer un cabecero de cama suele ser una de las primeras ideas con las que nos lanzamos manos a la obra para estrenarnos en el mundo de los palets. Es sencillo, vistoso y nos hace ahorrar un buen dinerito. Si últimamente has visitado alguna tienda de muebles para cambiar la habitación, seguro que ya has comprado lo mucho que ha subido de precio. En la mayoría de los casos, ni siquiera incluyen en el pack el armario ni el colchón y por un simple cabecero y dos mesitas de noche la factura final nos hace sufrir un microinfarto. ¿Podemos ahorrar dinero al renovar nuestra habitación o comprar una nueva para los niños o invitados? Indudablemente, sí.

En Muebles hechos con palets vas a encontrar muchas ideas para conseguirlo: hoy nos centramos en cómo hacer un cabecero de cama. ¡A por ello!

Más ideas: ¿Cómo hacemos las mesitas de noche?

3 ejemplo para hacer un cabecero de cama

Aunque hay muchas otras opciones, hemos querido dedicar este artículo a gente como tú, novatos en el mundo del diy que aún no se han atrevido a hacer un mueble con palet y lo que buscan es precisamente la sencillez.

Un claro ejemplo lo vemos en este modelo. Un sencillo listón de madera que atornillaremos a la pared y nos sirve de cabecero.

hacer un cabecero de cama
¿Quieres algo minimalista? Mira esta idea

Otra idea genial es esta: Un palet completo al que le añadiremos pequeñas baldas a los lados para que maximice nuestras posibilidades de almacenaje o, si la habitación es demasiado pequeña, nos servirá para eliminar las mesitas de noche y ahorrar sitio.

hacer un cabecero de cama
Ideas fáciles y útiles

Por último, la obra más bonita de las tres. Aunque parezca que requiere mucha elaboración, es más sencillo de lo que piensas. Deja una estructura central, quita los listones que sobren y vuelve a poner algunos creando diferentes formas. ¡Te encantará el resultado!

hacer cabecero de cama
Hacer un cabecero de cama tan bonito como este no es tan complicado

Y tú, ¿tienes más ideas para hacer un cabecero de cama?

¡Más trucos! Otros cabeceros de palets


Comentarios

comments