3 ideas para el mueble tv que puedes hacer fácilmente con palets

ideas para el mueble tv
¿Has visto que idea tan bonita y original?

¿Necesitas ideas para el mueble tv? ¡Aquí estamos nosotros una vez más al rescate! Tanto si lo que necesitas son ideas para el mueble tv del salón, ya sabes, para ese mastodonte de tropecientasmil pulgadas al que le has echado el ojo en la tienda, o si lo que buscas es un soporte bonito para tu televisor pequeño de la habitación de matrimonio o incluso del cuarto de los peques, te damos varias ideas para que encuentres el estilo que mejor va contigo y con tu hogar.

Pero, como siempre te decimos, lo que manda es tu imaginación. Puedes tomar estas ideas como punto de partida para crear el mueble de tus sueños.

Otros artículos de interés: Muebles de salón, ¿quieres renovarlos?

Nuestras ideas para el mueble tv del salón o del dormitorio

Comenzamos con la fórmula más clásica, el típico mueble bajo donde colocar tu televisor sobre sus patas o peana. En este caso, hemos elegido una idea muy chula, jugando con las formas geométricas conseguirás un resultado así de llamativo.

mueble palets tv
El clásico mueble de televisor de salón puede ser así de original con un poco de imaginación

Si prefieres colgar el televisor y no renunciar al espacio para guardar cosas, ¿qué te parece esta idea?

colgar tv pared
Hazle un pequeño cajón que además te servirá como soporte

Por último, también una forma de colgar la tv son estas ideas para el mueble tv. Forra la pared con tablas de palets y añade un hueco para el soporte del televisor. Una idea elegante y sencilla que le dará a tu salón o tu dormitorio un toque elegante, moderno  e innovador y en el que además puedes colocar tus accesorios como barras de sonido, altavoces, entre otros.

ideas para muebles tv
¿Has visto que idea tan bonita y original?

Sigue leyendo: Más ideas para el salón


Comentarios

comments

- Advertisement -