3 ideas para colocar el televisor en casa

colocar el televisor ideas para el mueble tv muebles tv en Barcelona

El televisor sigue siendo el epicentro del hogar. La mayoría de nosotros comemos con él y los planes nocturnos o de fin de semana suelen incluir sentarse en familia frente a esa caja que cada vez es menos tonta gracias a al llegada de los Smart TV. Sin embargo, no siempre conseguimos adaptarlo a nuestra decoración y aunque cada vez hay más propuestas que convierten al televisor en un objeto decorativo más (The Frame de Samsung o los televisores transparentes de LG), si el presupuesto no te llega, hoy te contamos algunas ideas para colocar el televisor en casa.

Otros artículos de interés: Muebles de TV que te gustará ver

3 formas de colocar el televisor en tu salón, dormitorio o incluso en la cocina

Estas ideas que te vamos a dar para colocar el televisor te sirven, en la mayoría de los casos, para cualquier estancia. Es en el salón donde nunca falta un televisor, pero cada vez más gente lo tiene también en la cocina, en el dormitorio o incluso en el vestidor.

La primera forma de colocar el televisor es la más tradicional, en un mueble para tv. Estos muebles suelen contener una superficie plana, donde se coloca el aparato, y suelen estar acompañados por una cajonera en la parte inferior para que sirva también como almacenaje.

ideas para muebles tv salón completo

Otra forma de aprovechar el espacio es colocar el televisor dentro de una estantería. Solo necesitarás tener un hueco más grande entre las baldas, sin embargo, ten en cuenta que esto te va a limitar bastante el tamaño de la tele, especialmente si piensas cambiarla en un futuro próximo.

colgar tv pared

Por último, la opción ideal si quieres tener cuantos menos muebles mejor es colgar el televisor en la pared. Normalmente se hace con un soporte tipo VESA, pero debes mirar bien la compatibilidad de tu televisor con ellos y el tamaño.

ideas para el mueble tv muebles tv en Barcelona

Sigue leyendo: Estanterías bonitas hechas con palets


Comentarios

comments